El matrimonio formado por el príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años) parece estar sumido en un pozo en el que ninguno de ellos encontraría la solución perfecta para que su familia se mantuviera flote. Los duques de Sussex partieron a Estados Unidos hace tres años en busca de una vida mejor alejados de los problemas que les ocasionaba el formar parte de la Corona y la constante exposición mediática.
A pesar de haber puesto un océano de distancia, la felicidad de la pareja parece que se les resiste, así lo informan algunos de los medios británicos, que aseguran que el matrimonio parece estar atravesando un mal momento. Los rumores comenzaron con la no celebración de su quinto aniversario de boda, en algunos lugares es conocido como "bodas de madera". Ni Meghan ni Harry dieron muestras de haber salido a rememorar aquel 19 de mayo de 2018.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en un acto el 2 de octubre de 2019
Los rumores de crisis matrimonial entre Harry y Meghan crecen
La ausencia de celebración de su aniversario ha sido uno de los hechos que más ha provocado que los rumores de crisis, incluso de divorcio se disparasen. No obstante, echando la vista atrás hay algunos comportamiento que pueden parecer sospechosos y que se habrían pasado por alto. Uno de ellos fue el momento kiss cam que vivieron los royals durante un partido de la NBA. La cámara los enfoca y el príncipe Harry se inclina sobre su esposa para besarla, pero ella lo frena y le hace la "cobra".
Este momento cómico, por la reacción de Harry, abrió la puerta a las especulaciones sobre si la relación de los duques de Sussex estaba atravesando su mejor momento o no. Otro de hechos que también ha puesto en duda el matrimonio de los royals, fue la decisión de Meghan Markle de no acudir a la coronación de Carlos III. La ex actriz prefirió quedarse en casa celebrando el cumpleaños del pequeño Archie, en lugar de acompañara su esposo, a la coronación de su padre.
Según apunta el medio The Telegraph, la relación de los royals estaría muy viciada y habrían empezado a distanciarse el uno del otro. El maquillador y amigo de Meghan Markle, recientemente comentó que el príncipe Harry "Ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, pero echa de menos su hogar".
Otro de los motivos por los que podría ser cierto ese distanciamiento entre los duques de Sussex se puede deber a la Familia Real británica. Desde el palacio de Buckingham podrían haber sugerido la posibilidad al hijo de Carlos III, que su única posibilidad para poder volver al redil, y ser miembro activo de la Corona, sería divorciándose de la protagonista de Suits.
La familia del príncipe Harry no quiere estar en el punto de mira por algún escándalo más, por eso podrían haber tentando al duque de Sussex con un rol dentro de la institución, si abandona su vida actual y vuelve a Reino Unido. En este caso no se sabría si la custodia de los niños la mantendría en solitario Meghan Markle, o sería para el príncipe Harry o si como muchas otras parejas, tendrían que compartirla, a pesar de vivir en diferentes países.
Un nuevo revés para Harry y Meghan
Los royals ha decidido de mutuo acuerdo separase de Spotify y según el comunicado firmado por ambas partes, dicen estar orgullosos de lo que han hecho juntos. No obstante, Meghan y Harry solicitaron a la Oficina de Patentes y Marcas norteamericana los derechos en exclusiva de la marca Archetypes, petición que ha sido rechazada. Esto supone un gran revés para la pareja.
Según apunta el Daily Mail, Marjorie Witter Norman, abogada de Harry y Meghan, podría haber podido solicitar tres meses más para enviar nuevamente la solicitud con más detalles acerca del contenido que ofrecería la marca sobre la que solicitan los duques de Sussex los derechos en exclusiva. Éste no habría sido el único problema con respecto a las patentes que habrían vivido los royals, al parecer Meghan Markle habría sido víctima de este mismo incidente cuando intentó volver a poner en marcha la marca The Tig.
Las áreas en las Meghan Markle centraría su proyecto serían cinco: viajes, diseño de interiores, preparación de platos (cocina y recetas), salud y bienestar, y "relaciones personales" (que, según el informe del Daily Mail sobre la solicitud, abarca todo sobre moda y estilo de vida personal). Durante los tres años que permaneció abierto, la duquesa de Sussex, se sintió muy satisfecha con este proyecto al que le dedicó tanta pasión y que "se convirtió en una comunidad increíble de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad", aseguró Markle en una entrevista.