El intenso viaje de Estado de los Reyes a Alemania ya ha llegado a su fin. Don Felipe y doña Letizia han madrugado esta mañana para asistir a la Feria del Libro de Frankfurt donde España es país invitado. A lo largo de estos tres días, la Reina ha hecho un despliegue estilístico sin igual que ha cerrado con nota con un impecable conjunto de piel en color rojo con el que ha exhibido su faceta más rockera.
Ideal para un día de oficina, doña Letizia ha recurrido a la falda de silueta lápiz de cuero rojo que le une a Meghan Markle desde hace años. Un diseño de Hugo Boss, un claro guiño a la moda local, que en esta ocasión ha combinado con una cazadora a juego. Fue en 2019 cuando la Reina la estrenó durante su visita a Seúl (Corea del Sur) y se hacía viral al volver a verla en la duquesa de Sussex solo 24 horas después. Un ajustado diseño de tiro alto, largo midi que nunca pasa de moda.
La reina Letizia se despide de Alemania
En aquella ocasión, la mujer de Felipe combinó la pieza con una camisa blanca de Carolina Herrera con mangas amplias y una cenefa de encaje. Hoy, también se ha decantado por el blanco pero en una blusa de ligero cuello alzado. La sorpresa del look es que lo ha combinado con una cazadora a juego. Mismo color, mismas costuras y silueta entallada, algo que nos deja entrever que aunque no había encontrado el momento de estrenarla, la chaqueta lleva en su vestidor más de tres años.
Con respecto a los complementos. Doña Letizia optaba por por unos salones de tacón con puntera destacada en prit de cocodrilo y cartera de mano a juego de Magrit. De vuelta al minimalismo de sus joyas, se ha decantado por los pendientes de diamantes y rubíes de Gold&Roses valorados en 1.680 euros que estrenó hace solo unos días y el eterno anillo de Karen Hallam.
Durante su visita, los Reyes, grandes aficionados a la lectura, se han interesado por las novelas que se encontraban en el stand de nuestro país, así como por otros libros de escritores locales. Inmediatamente después de poner fin a este acto, don Felipe y doña Letizia han puesto rumbo a Madrid. La Reina ha dado por concluida aquí su semana de trabajo mientras que don Felipe volverá a aparecer el próximo viernes con motivo de la Presentación de Cartas Credenciales en el Palacio Real.