La maleta de la reina Letizia para su viaje de Estado a Alemania tiene un color protagonista: el fucsia. Para su primera aparición en Berlín se decantaba por un conjunto monocolor de Hugo Boss y hoy ha vuelto a optar por uno de los tonos más vibrantes de la temporada. La consorte le ha puesto un toque de color a un día lluvioso con un vestido que se estrenó en su armario en junio de 2021 y desde entonces ha lucido en cuatro ocasiones, un gesto que nos empuja a pensar que es uno de sus favoritos.
La Reina dejaba atrás el look de alfombra roja que lució en la noche de ayer para recuperar su versión más trendy. Un sencillo vestido de largo midi, manga larga, falda con vuelo y favorecedor escote barco que vimos por última vez el pasado mes de marzo en la entrega de las Medallas de Bellas Artes, en Navarra. Se trata de un modelo de Moisés Nieto que fue muy aplaudido por su versatilidad y porque nunca pasa de moda.
A la reina Letizia y a la primera dama Elke Büdenbender les sorprendía la lluvia en este intenso día de visitas por lo que ambas llegaban cubiertas por enormes paragüas. La mujer de Felipe VI ha completado su look otoñal con un abrigo de corte oversize en tono camel. Una vez dentro del Palais Populaire donde ha disfrutado de la exposición 'Escribir todos sus nombres', hemos podido ver al completo el estilismo.
La Reina se quitaba el abrigo y cambiaba el paragüas por un bolso de estreno. Doña Letizia ha ampliado su colección de bolsos con un modelo de mano de Furla con un llamativo print floral multicolor. Una pieza mini que tiene un precio de 395 euros.
Esta es solo la primera aparición del día de doña Letizia. En las próximas horas se reunirá con don Felipe y juntos visitarán la ciudad de Berlín y Puerta de Brandeburgo para después viajar a Frankfurt con motivo de la inauguración de la Feria del Libro, en la que España es el país invitado de la edición.