La reina Letizia eclipsa en Asturias y de nuevo presume de espalda con un vestido al más puro estilo Hollywood

La reina Letizia ha dado el pistoletazo de salida a los actos enmarcados en los Premios Princesa de Asturias con un look elegante con el que ha lucido impresionante y con el que de nuevo ha presumido de espalda

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 27 de octubre de 2022, 20:39

Letizia en Asturias.

Gtres
Volver

¡Ya están en Asturias! La familia real ha reaparecido este jueves en Oviedo dando el pistoletazo de salida a los actos culturales con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Asturias que tendrá lugar este viernes en el Teatro Campoamor y que recupera, tras dos años de pandemia, su máximo esplendor. Por segundo año consecutivo, Leonor y Sofía han acompañado a sus padres los reyes Felipe y Letizia en el concierto previo que ha tenido lugar en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.

Este acto se ha convertido desde hace años en un escenario ideal para que doña Letizia luzca sus looks más atrevidos. Lejos de conceder protagonismo a sus hijas, aquí es ella la que acapara todas las miradas. Solo hay que recordar cuando en 2016 recurrió a un ajustadísimo vestido negro de tirante fino y escotazo, en 2019 fascinó con un top rosa de plumas, y en la edición pasada acaparó buena parte del protagonismo con un espectacular diseño verde con plumas. Con permiso de Leonor y Sofía, la Reina ha vuelto a acaparar buena parte del protagonismo. Para esta primera toma de contacto en Asturias ha estrenado un espectacular vestido negro midi de Teresa Helbig que le sienta como un guante. Un diseño que se caracteriza por su escote halter, porque con él ha vuelto a presumir de espalda, por sus detalles joya en la zona delantera, por su tejido de terciopelo y porque moldea su figura. Una propuesta que cuenta con detalles al más puro estilo Hollywood.

El look de la reina Letizia para el concierto en Oviedo.

Gtres

Como zapatos, la reina Letizia ha llevado unos salones negros con los que ha creado un total black súper elegante. Como joyas, han destacado sus pendientes de aro, pura sofisticación. La reina Letizia también ha acertado de pleno con su peinado. Lejos de lucir un recogido elaborado, esta vez se ha decantado por llevar su melena suelta y lisa, peinada de la forma más elegante.

Ya será este viernes cuando la Reina y sus hijas nos regalen de nuevo su versión más elegante y sofisticada a las puertas del Teatro Campoamor. Lo harán por la mañana en la recepción a los premiados y por la tarde en una entrega de premios que por cuarto año estará presidida por la princesa Leonor.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace