La agenda real no para. Tras hacer frente este viernes a su último acto antes del fin de semana, con su visita a Valencia con motivo de la celebración de la entrega de los Premios Rei Jaume I, la reina Letizia vivirá a partir del lunes una semana de lo más intensa marcada por la entrega de uno de sus premios favoritos y un viaje a Tenerife.
Como cada viernes, la casa real ha hecho pública la agenda oficial de la reina Letizia para los próximos días. La monarca comenzará su semana el próximo lunes al asistir al acto de inauguración de la X Cumbre de Mujeres Juristas que se celebrará en el Palacio de Cibeles de Madrid.
Sin embargo, el plato fuerte de la semana llegará el próximo martes 29 de noviembre, cuando la reina acuda junto a Felipe VI a la entrega de unos de sus galardones favoritos, los premios Francisco Cerecedo, que tendrán lugar en el Hotel Palace de Madrid. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía siente especial predilección por este acto, ya que tiene la oportunidad de reencontrarse con los que durante años fueron sus compañeros de profesión.
La reina Letizia, durante los premios Cerecedo en 2021
De hecho, año tras año, la mujer de Felipe VI sorprende a todos por sus estilismos, en los que suele arriesgar. Ejemplo de ello es el inolvidable minivestido blanco de la diseñadora Teresa Helbig que llevó en el 2017.
Este año, además, la reina Letizia ha tenido que decir que no a otro gran acto porque coincidía ese mismo día. En concreto, la mujer de Felipe VI no acudirá junto a otras miembros de las diferentes casas reales europeas al palacio de Buckingham, en donde la reina consorte Camilla presidirá su primer acto público desde que murió Isabel II.
Tras la entrega de estos premios, la reina Letizia va a hacer las maletas para poner rumbo a Tenerife, en donde el jueves 1 de diciembre recibirá en audiencia junto a Felipe VI a representantes de la Asociación Activos y entregarán las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2021.
Tras este viaje, la reina Letizia regresará a Madrid, mientras que Felipe VI pondrá rumbo a Estados Unidos, por lo que la consorte podrá disfrutar de un fin de semana de chicas junto a la infanta Sofía antes de que la princesa Leonor regrese a casa por Navidad el próximo 9 de diciembre.