La muerte de Bernardo ha provocado la unión, como hacía años que no se producía, de los hermanos Pantoja. Este viernes la vida del padre de Anabel Pantoja se apagaba por completo a los 69 años tras una larga enfermedad dejando a su hija, sus hermanos, sus sobrinos y sus amigos completamente abatidos. A última hora del miércoles Anabel viajaba de urgencia a Sevilla y allí se reencontraba con Isabel, Juan y Agustín Pantoja, quienes junto a su madre Merchi y algunos de sus amigos más íntimos han sido sus mayores apoyos.
Por expreso deseo de la familia, se ha instalado la capilla ardiente en el tanatorio de Alcalá de Guadaira (Sevilla) donde familiares y amigos le han rendido un último homenaje. Un goteo constante de rostros teñidos de tristeza no han querido dejar pasar la oportunidad de darle el último adiós a uno de los hermanos más controvertidos de Isabel Pantoja. Kiko Rivera ha sido uno de los primeros en llegar. Pese a las polémicas que envuelven a la familia y a pesar de encontrarse en plena recuperación del ictus que sufrió hace solo un mes tampoco ha querido faltar. El Dj abandonaba su casa pasadas las 13.00h para dirigirse a Sevilla y solo unos minutos después reaparecía junto a un amigo a las puertas del tanatorio. Aunque no ha querido dar declaraciones al respecto, su rostro serio y apenado lo decía todo.
Aunque en un principio estaba en el aire si el Dj se reencontraría en estos momentos tan delicados con su madre y su hermana, parece que finalmente ese encuentro no será posible ya que Isabel Pantoja ya se encuentra en Cantora y no tiene intención de asistir al tanatorio. En cambio, Isa Pantoja anunciaba esta misma mañana desde 'El Programa de AR' que nada más terminar sus compromisos profesionales pondría rumbo a Sevilla para estar al lado de Anabel: "Yo con él no tenía relación, pero iré a apoyar a mi prima", anunciaba.
Solo unos minutos después de Kiko, Anabel Pantoja reaparecía arropada por su madre Merchi. Completamente destrozada, la andaluza no se separaba del lado de su padre y ahora se ha refugiado en el cariño de los suyos. Sí ha trascendido que Omar Sánchez ha viajado a Sevilla para estar al lado de su todavía mujer en estos difíciles momentos.