Gran parte de la familia real británica ha acudido hoy a la tradicional misa de Pascua. Cada domingo de Resurrección, los Windsor se reúnen en la capilla de San Jorge para despedir esta festividad en familia. Este año, lo más sonado de este evento presidido por los reyes Carlos y Camilla, ha sido la sonada ausencia del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Pero esto no ha sido impedimento para que los familiares que han estado en el evento hayan lucido la mejor de sus sonrisas y hayan hecho gala de su elegancia.
La tradicional misa de Pascua que tan señalada está en el calendario de la familia real británica, es una de esas oportunidades para ver los looks más elegantes de las royals que acuden al acto. Pese a la ausencia de Kate Middleton, que seguro que se hubiera colado en el top de las mejores vestidas del acontecimiento, ha habido otros looks de lo más destacados.
Cordon Press
Los looks de las royals británicas
El primero, el de la reina Camilla. La mujer del rey Carlos III ha sorprendido al optar por un look de uno de los colores tendencia de la primavera. Aunque en años anteriores se ha decantado por tonos más oscuros y se podía esperar que así sucediera también en esta ocasión, la reina Camilla ha optado esta vez por el color celeste. Lo ha hecho con un elegante abrigo con bordados en el delantero y en las mangas. Como complementos, ha llevado una pamela a juego y guantes, zapatos y bolso en diferentes tonalidades de beige.
Cordon Press
En el caso de Sarah Ferguson, ella ha optado por una opción clásica. La mujer del príncipe Andrés de York, que ha sorprendido con su presencia en este evento, ha elegido un conjunto de chaqueta blanca tipo Chanel y falda en color negro.
Para su peinado, ha ido a lo sencillo con una diadema en color negro, el tono protagonista de su look y que también ha incorporado en zapatos y complementos.
Cordon Press
Uno de los colores que no suele faltar en el desfile de looks de la misa de Pascua de la familia real británica, es el verde oscuro. Esta vez ha sido Beatriz de York la que le ha dado todo el protagonismo al lucirlo en un elegante vestido en color verde. Un vestido con detalles especiales como su botonadura, el cinturón con el que va ceñido a la cintura para lograr un efecto estilizador y las hombreras pronunciadas.
Lo más original del estilismo de la sobrina del rey Carlos, ha sido su tocado. Una diadema maxi en diferentes tonos de verde.
Cordon Press
La que ha ido a lo seguro ha sido su hermana Eugenia de York. Tanto para su abrigo clásico como para su tocado con rejilla, ha optado por el color blanco. Un tono que es un acierto seguro a la hora de acudir a un evento como este.
Además, resulta muy fácil de combinar. Ella lo ha hecho con zapatos y bolso en color marrón.
Cordon Press
Quien ha optado por una de las combinaciones de colores más llamativas, ha sido Sophie de Wessex. La condesa ha llevado un abrigo básico en color berenjena que ha elevado gracias a su tocado en color rosa. Un mix que se ha llevado mucho en los últimos meses y al que ella se ha querido sumar para su asistencia a la misa de Pascua.
Cordon Press
También abrigo pero en su caso en color verde y con estampado, ha sido lo que ha llevado la princesa Ana. La hermana del rey Carlos ha hecho gala de su estilo propio con un look que ha completado con un sombrero a juego y botas altas en color negro.
Gtres
Un evento en el que ellos también han derrochado elegancia con trajes de chaquetas de diferentes colores y corbatas de distintas tonalidades.