Rania de Jordania reaparece y deslumbra con un vestido semitransparente hecho a medida que acentúa su silueta

Casi dos semanas después de la boda de su hijo Hussein, Rania de Jordania ha reaparecido en un evento benéfico y lo ha hecho con un impresionante vestido de Elie Saab, su diseñador de cabecera. Una pieza hecha a medida con el que ha presumido de figura

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 14 de junio de 2023, 10:16

Instagram @queenrania
Volver

Junio está siendo un mes de lo más movidito para la Casa Real de Jordania. El pasado jueves 1 junio, el príncipe heredero Hussein (28 años) y la arquitecta Rajwa Al Said (29 años) se convirtieron en marido y mujer en uno de los cónclaves 'royal' más esperados del 2023. Kate Middleton, Máxima de Holanda, la reina Sofía... Las figuras de las principales monarquías europeas lucieron sus mejores galas pero, sin duda alguna, Rania de Jordania se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir dos espectaculares diseños para la boda de su hijo. El de la ceremonia, un impresionante vestido firmado por Dior, una de las firmas de cabecera de la monarca hachemita, y que pertenece a su colección de Alta Costura Otoño/Invierno 2022-2023. Para la posterior cena de gala, se decantó por un diseño de Elie Saab con cuerpo de pedrería bordado a mano y perteneciente a la colección de Primavera/Verano 2023.

Rania se ha convertido, sin duda alguna, en una de las 'royal' más aclamadas debido a su elegancia. La mujer de Abdalá II de Jordania ha reaparecido y lo ha hecho con un modelito con el que ha vuelto a arrasar.

El nuevo diseño de alta costura de Rania de Jordania

Rania de Jordania (52 años) ha vuelto a presumir de su elegancia innata y lo ha hecho en la Hope Gala Fundraiser de la King Hussein Cancer Foundation, un evento benéfico que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra esta enfermedad. Para la ocasión, la Reina ha vuelto a depositar toda su confianza en Elie Saab, uno de sus diseñadores de cabecera, y se ha mostrado espectacular con un diseño hecho a medida de la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2023.

Se trata de un diseño con acabado semitransparante, en un tono celeste y bordados de cristales y pasamanería, un vestido que acentúa su silueta y que le favorece como ningún otro.

Instagram @queenrania

Un clutch, el mejor de sus complementos

Rania de Jordania ha decidido combinar su imponente vestido con joyas de diamantes y un lujoso brazalete que ha lucido en su mano derecha. Sin embargo, ha querido recuperar su bolso estilo clutch de Jennifer Chamandi, el accesorio que guarda un gran significado para ella. Este complemento lo estrenó en la boda de la princesa Imán y que recrea su nombre, ya que se puede leer en letra árabe 'Imany, que se traduce como 'Mi fe'.

Instagram @queenrania

Rania y Kate Middleton, muy cómplices

Kate Middleton también ha pasado a ser uno de los miembros de la realeza que se caracteriza por su elegancia y sofisticación en cada acto público en el que aparece, y el 'sí, quiero' del príncipe Hussein no iba a ser menos. La princesa de Gales lucía un vestido firmado por el tan codiciado diseñador Elie Saab, un guiño a Rania. Esta prenda se caracterizaba por su inspiración romántica, por su color rosa empolvado y plagado de bordados. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la complicidad que protagonizaron ambas.

Kate Middleton, el príncipe Guillermo, Rania y Abdalá II compartieron un rato de confidencias y, según ha contado un experto lector de labios, la Reina de Jordania podría haber sacado el tema de George, Charlotte y Louis dedicándoles el mayor de los piropos: "Eran tan buenos", comentó en referencia a la Coronación de Carlos III, cita en la que tuvo la oportunidad de coincidir con los pequeños. 

 

Más Sobre...

Rania de Jordania
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace