Kate Middleton y Guillermo compartieron confidencias con Rania de Jordania y Abdalá antes de la boda de Hussein

Kate y Guillermo estuvieron un rato departiendo con Rania y Abdalá II antes de que comenzara la boda de Hussein y Rajwa Al Saif

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Kate, Guillermo, Rania y Abdalá II

Kate, Guillermo, Rania y Abdalá II conversan antes de la boda del príncipe Hussein

Gtresonline

La llegada de Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (40 años) ha sido una de las grandes sorpresas de la boda de Hussein y Rajwa Al Saif. Este evento ha permitido que reafirmar la amistad que existe entre la Familia Real británica y la Familia Real jordana, aunque ya se pudo ver a Rania de Jordania y a su marido Abdalá en la coronación de Carlos III el pasado 6 de mayo en Londres. 

Aunque no se sabía quiénes iban a ser los representantes de la Casa Real británica, en cuanto se confirmó que serían los príncipes de Gales los que estarían presentes en la boda real, todos los medios británicos se pusieron en marcha para averiguar todo lo que sucedía en Amán mientras estaban allí los royals

Los príncipes de Gales hablando con los monarcas de Jordania

Los príncipes de Gales hablando con los monarcas de Jordania

Gtresonline

Guillermo y Kate compartieron un rato de confidencia entre amigos 

Un lector de labios compartió algunas de la frases que intercambiaron los príncipes de Gales con los monarcas hachemitas, así lo cuenta el medio británico Daily Mail. Hay algunas frases sueltas en las que se desconoce el contexto, pero del que se puede interpretar a qué a lo que se refieren.

Según cuenta este experto, la reina consorte Rania le comentó al príncipe Guillermo "eran tan buenos", es posible que en ese momento la madre de Hussein se refiriera a los príncipes George, Charlotte y Louis. Ya que tuvo la oportunidad de coincidir con ellos durante la coronación de Carlos III en la abadía de Westminster. 

En ese tiempo de interacción el rey Abdalá también recordó algún momento que habrían compartido y dijo: "Sí, me acuerdo de eso, era hermoso". A lo que el príncipe Guillermo le respondió: "Sí, es una locura, ¡lo sé! Son preciosos, sí que lo son", es posible que ambos estuvieran haciendo mención de nuevo a los tres hijos de los royals británicos. 

Al inicio de la conversación entre Rania y Guillermo, la reina consorte besó cariñosamente al príncipe inglés y le dijo: "Me alegro de volver a verte" y él respondió de manera cordial "gracias, eres muy amable, ha sido maravilloso, gracias".  Según el Daily Mail, Kate intervino y preguntó que qué tal estaban y añadió " están pasando muchas cosas", a lo que Rania contesto: "Sí, están pasando muchas cosas. Estoy deseando irme de vacaciones después de esto". Guillermo entre risas dijo "Dios mío" y tras ese momento de conexión entre los cuatro, fue Kate Middleton la que puso punto y final a esa confidencias y se despidió de los monarcas afirmando: "Nos vemos en la recepción".

Guillermo, Kate y sus tres hijos en Jordania

Guillermo, Kate y sus tres hijos en Jordania 

Cordon Press

¿Qué conexión tienen Kate y Guillermo con Jordania?

Los príncipes de Gales estuvieron hace un par de años en Jordania disfrutando las vacaciones en el otoño de 2021 con sus tres hijos. La estampa familiar de los cinco en este país, fue la misma que utilizaron para la felicitación navideña de ese año. Pero, ¿qué motivo a Kate y a Guillermo a viajar hasta Jordania?

La respuesta es sencilla, durante los dos primeros años de la vida de Kate Middleton, Amán fue la ciudad en la que estuvo residiendo, tanto ella como su familia. El motivo, Michael Middleton estaba trabajando para la aerolínea British Airways y lo destinaron como director de la oficina de la compañía allí en Amán. 

Por lo que cuando Kate tuvo la oportunidad de hacer un viaje en familia a uno de los países que la había visto crecer no dudó en hacer las maletas. Así que en 2021 los príncipes de Gales junto a George, Charlotte y Louis estuvieron visitando varios lugares del país, como la ciudad de Petra

En 2018 el príncipe Guillermo estuvo de visita oficial en Jordania pero su esposa no pudo acompañarlo, porque acababa de dar a luz a su tercer hijo. En esta ocasión, el heredero al trono de Inglaterra desarrolló una gran amistad con, el hijo de Abdalá y Rania de Jordania, Hussein.