La familia real ha seguido una de las tradiciones que cada año llevan a cabo en Mallorca. Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, han salido a cenar junto a la reina Sofía e Irene de Grecia. La familia ha salido del Palacio de Marivent para disfrutar de un paseo y de una cena que ha despertado la curiosidad de todos los que estaban por allí. Portixol ha sido el lugar elegido para disfrutar de esta velada. La oportunidad perfecta para dejar una estampa familiar en la que la complicidad que ya se vio el jueves entre doña Sofía y doña Letizia, ha vuelto a estar presente.
Leonor y Sofía, muy pendientes de la reina Sofía
En las imágenes protagonizadas por la familia real, se puede ver cómo la princesa Leonor y la infanta Sofía han estado muy atentas con su abuela la reina Sofía. Agarradas del brazo y sonrientes, han escenificado una imagen de lo más cómplice.
En el caso de la reina Letizia, esta vez ella se ha mostrado muy cariñosa con Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía que siempre se une a la familia en los días que pasan en Marivent. Todas han llevado looks de lo más relajados con los que han lucido su mejor versión y han sido muy fieles a su propio estilo.
Letizia e Irene de Grecia.
La complicidad de los reyes Felipe y Letizia en su plan familiar
En este plan familiar, también ha habido oportunidad de ver a los reyes Felipe y Letizia muy cómplices. A las puertas del restaurante en el que han cenado, se han mostrado de lo más cariñosos en público. También ellos ven en este plan familiar esa oportunidad de relajarse un poco e intercambiarse esos gestos de cariño.
Los reyes Felipe y Letizia.
¿Cuáles son los próximos planes de la familia real?
Si volverán a aparecer en Mallorca o no es todo un misterio, pero todo apunta a que ya van a poner fin a sus vacaciones familiares en Marivent. En agenda, ya no hay ningún acto durante la próxima semana. Salvo que hagan alguna aparición sorpresa como esta, los reyes y sus hijas podrán disfrutar de unos días de descanso en privado antes de que Leonor y Sofía comiencen sus nuevas etapas.
La hija mayor de los reyes comenzará el próximo 17 de agosto su formación militar mientras que la pequeña pondrá rumbo a Gales a finales de mes para comenzar sus estudios en el UWC Atlantic College.