Las tensiones en la familia Grimaldi parece que nunca tienden a desaparecer, al parecer a la princesa Charlene (45 años) le molesta la presencia de los hijos mayores, y reconocidos, de su esposo, el príncipe Alberto de Mónaco (65 años) , en los eventos a los que asisten tanto ella como los dos hijos del matrimonio. En los diferentes homenajes y actividades que se han celebrado en el país por el centenario del nacimiento del príncipe Rainiero, han estado presentes los dos hijos mayores, del cabeza de familia.
En estas fechas tan especiales para los Grimaldi se ha podido ver a casi toda la familia al completo, han estado presente Carolina de Mónaco y sus hijos, Estefanía de Mónaco y sus descendientes, y por supuesto, Charlene acompañada de sus dos retoños, los príncipes Jacques y Gabriela, además del propio Alberto de Mónaco. Lo que fue inesperado es que entre las personas destacadas que acudieran a estos eventos estuvieran, Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi.
Charlene y Alberto con sus hijos y Estefanía
La presencia de los hijos mayores de Alberto incomoda a Charlene
Durante las celebraciones de homenaje a Raniero de Mónaco, Charlene ha hecho acto de presencia y siempre lo ha hecho al lado de su esposo. No ha querido despegarse de su lado para evitar un encontronazo con su cuñada Carolina o con uno de los vástagos de su esposo. Antes de que la pareja contrajera matrimonio, se supo que el príncipe de Mónaco había tenido dos hijos y a los cuales había reconocido.
La existencia de estos niños supuso un gran conflicto para la princesa Charlene a la hora de pasar por el altar. No consideraba apropiada la actitud del royal y no quería saber nada acerca de la crianza de esos hijos ni de sus respectivas madres. Una tarea complicada, sobre todo porque Nicole Coste, no ha dudado en hacer algunas declaraciones a la prensa dejando en mal lugar a la esposa del padre de su hijo, gesto que hizo enfadar al soberano monegasco.
A pesar de la desavenencia entre las madres de los hijos del príncipe Alberto, la relación del royal con todos sus hijos es cercana y muy cariñosa. Son pocas las veces que se han visto imágenes del soberano con sus hijos mayores pero existen. En alguna ocasión, Nicole Coste ha publicado la imagen de los niños junto a su padre en su Instagram. Acto que se ha percibido tanto por la prensa como un ataque personal a Charlene.
Debido a tantos años de desaires y poco entendimiento por parte de Coste con el resto de la familia Grimaldi, Charlene prefiere hacer la vista gorda cuando alguno de los hijos de Alberto de Mónaco se encuentra en el país o en el mismo evento que ellos. Nunca han posado juntos con la princesa, no obstante, si se sabe que en alguna ocasión se han podido reunir los cuatro hermanos.
Las redes sociales muestran el día a día de los hijos mayores
Los jóvenes usan sus redes sociales para interactuar y mostrar dónde están y con quién. De esta manera se ha podido averiguar que los hijos mayores de Alberto, Jazmin Grace Grimaldi y Alexandre Grimaldi han estado en Mónaco durante las celebraciones del aniversario del centenario de Rainiero, su abuelo.
A pesar de estar presentes en los mismo eventos no han coincidido, en el sentido literal, con su padre ni con la esposa del soberano. Por el contrario, han disfrutado de los eventos sin la presión de los paparrazi. En el Instagram de Nicole Coste, madre de Alexandre Grimaldi, se ha podido ver que también ha estado presente en algunos de los acontecimientos más esperados del país, como la Fórmula 1. La togolesa no ha dudado en subir a sus redes sociales una imagen en las pistas del gran circuito.
En su Instagram, Jazmin Grace ha querido compartir con sus seguidores su hazaña por el país bañado por el Mediterráneo. La joven ha estado presente en los torneos y actividades relacionadas con el homenaje de su abuelo y también su asistencia a la celebración del 80 aniversario del circuito de Mónaco.