El misterio de la barriga de embarazada de Carlota Casiraghi: Las imágenes de la polémica

Carlota Casiraghi ha reaparecido junto a su madre Carolina de Mónaco y su figura ha despertado infinidad de comentarios: ¿Está realmente embarazada?

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 24 de marzo de 2023, 09:43

GTRES
Volver

Corría el mes de enero cuando la prensa francesa confirmaba que Carlota Casiraghi (36 años) estaba esperando su tercer hijo, el segundo con Dimitri Rasam, sin embargo, en sus últimas apariciones públicas no hay ni rastro de una supuesta barriguita que debería in creciendo cada día. ¿Qué ha pasado?

Carlota acompañó a su madre Carolina de Mónaco a la sede de la Asociación Jeune J’Ecute, de la que la princesa de Hannover es presidenta de honor, para dar la bienvenida a Jean-Marie Van Butsele, un belga de 73 años, que llegó andando desde Bélgica en beneficio de diferentes causas sociales. Para la ocasión, madre e hija se decantaron por looks de estilo casual con vaqueros, lo que nos permitió ver que la tripa de Carlota sigue tan plana como siempre.

Carlota optó por un ajustado diseño de estilo mum fit y largo cropped que combinó con una sencilla camisa de rayas verticales en color beige y blazer de corte masculino gris. Unos botines de ante marrón y bolso con cadena negro fueron los complementos.

Desde hace años, la prensa francesa ha anunciado un supuesto embarazo de Carlota hasta en tres ocasiones. Casi siempre, provocado por imágenes en las que la nieta de Grace Kelly luce una pizca de barriga a la que no nos tiene acostumbrados. Desde el Principado ni confirman ni desmienten la información, una norma que siguen a rajatabla con todos los miembros de la familia Grimaldi.

A diferencia de Carlota, quien sí será papá muy pronto es su primo Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco. Su mujer, Marie Chevallier, cuenta los días para dar a luz a la que será su primera hija.

Carlota Casiraghi, estrella del Baile de la Rosa

Con permiso de Carolina de Mónaco, que cada año organiza con mimo y pasión la que es una de las fiestas más prestigiosas y glamurosas del Principado, es su hija Carlota Casiraghi quien suele acaparar gran parte del protagonismo por su estilo y gusto por la moda. Son contadas las ocasiones en las que la familia Grimaldi se une frente a las cámaras y demuestra el por qué están considerados la familia real con más clase de Europa, de ahí que el Baile de la Rosa sea una velada marcada en rojo en el calendario.

Este sábado, 25 de marzo, Carlota, Andrea y Pierre, acompañados por sus respectivas parejas, arroparán a Carolina de Mónaco en el Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo con motivo de la celebración del Baile de la Rosa, edición cuya temática está centrada en Bollywood.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace