Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi confirman que los vaqueros son un acierto a los 60 y los 30

Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi han presidido un evento de carácter solidario juntas, cita en la que han confirmado su conexión también a la hora de vestir

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi
Gtres

No estamos muy acostumbrados a ver a Carolina de Mónaco (66 años) y Carlota Casiraghi (36 años) presidiendo un acto juntas. Madre e hija reaparecían este martes en la sede de la Asociación Jeune J’Ecute, de la que la princesa de Hannover es presidenta de honor, con motivo de la ceremonia de bienvenida a Jean-Marie Van Butsele, un policía belga retirado de 73 años que lleva más de dos décadas caminando por toda Europa en beneficio de diferentes causas sociales.

Carolina y Carlota volvieron a hacer gala de la perfecta sintonía que tienen, incluso en razones de estilo, y es que iban vestidas prácticamente iguales. Blazer, camisa y jeans fue el uniforme elegido por ambas, eso sí, cada una aportándole diferentes toques que lo hacían más personal.

El pantalón vaquero favorito de Carolina de Mónaco

Considerada un icono de estilo casi desde la cuna, hacía años que no veíamos a Carolina de Mónaco lucir un clásico vaquero. La clase de la princesa ha ido evolucionando con el paso de los años, y lo que durante su juventud eran looks de estilo casual ha ido evolucionando a una vertiente más sobria y elegante que también nos fascina.

Para la ocasión, Carolina ha recurrido a un diseño de tiro medio y corte recto con el bajo ligeramente acampanado con el que se encontraba muy cómoda. La hermana de Alberto de Mónaco lo combinó con una clásica camisa blanca, que llevaba por dentro del pantalón para realzar la cintura y blazer de color negro a juego con los mocasines y el bolso de Chanel. Una apuesta comodín y en tendencia que confirma el poder de los jeans pasados los 60.

Vaqueros y camisa de rayas: El look casual de Carlota Casiraghi

De Carlota siempre se ha dicho que, con permiso de su hermana Alexandra, es la heredera del estilo de su madre, un "título" que ha vuelto a defender con creces este martes. La joven también se decantó por vaqueros, aunque en su caso en un tono más claro. Un diseño de estilo mum fit con largo cropped que combinó con una camisa de rayas verticales en color beige, blazer de corte masculino gris y botines de ante marrón. Un look muy comentado en Francia teniendo en cuenta que no hay ni rastro del supuesto embarazo que se le atribuyó hace unos meses.

Será el próximo sábado, 25 de marzo, cuando madre e hija vuelvan a acaparar buena parte del protagonismo esta vez durante la celebración del Baile de la Rosa, tradicional fiesta temática organizada por la princesa Carolina, que en esta edición contará con la presencia de Isabel Pantoja.