Meghan Markle retoma su pódcast con una contundente indirecta al palacio de Buckingham

Meghan Markle ha publicado un nuevo episodio de su pódcast, el primero tras el parón por la muerte de Isabel II

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 5 de octubre de 2022, 18:13

Meghan Markle con look rojo.

Gtres
Volver

Meghan Markle ha regresado por la puerta grande a Spotify este pasado martes 4 de octubre. Tres semanas después de que se publicara el último capítulo de Archetypes y tras guardar un periodo de duelo por el fallecimiento de la reina Isabel II, la duquesa de Sussex ha vuelto a la normalidad con una nueva conversación en la que, una vez más, no han faltado las referencias a la casa real británica. De hecho, pese a que tras el fallecimiento de la soberana ha mantenido un perfil bajo, la exactriz ha lanzado varias indirectas muy duras al palacio de Buckingham.

En esta ocasión, Meghan Markle ha hablado sobre los estereotipos que afectan a las mujeres asiáticas junto a la periodista Lisa Ling y la comediante Margaret Cho. Una conversación en la que Meghan Markle instó a los oyentes de su pódcast, que ya es el más escuchado de la plataforma, a ser su “mejor y verdadero yo”.

“Si quieres ser raro o como una esponja, ser bobo o feroz, curioso o incluso dudar de ti mismo, inseguro algunos días y fuerte y valiente en otros. Sea lo que sea, depende de ti”, aseguró Meghan Markle al final de su episodio. Y continuó: “Simplemente sé tú mismo sin importar lo que la sociedad, los arquetipos o la voz fuerte que viene de un lugar pequeño te diga qué debes ser”.

“Sé tu mismo, con todas tus capas, a veces extraño, a veces increíble, pero siempre tu mejor y verdadero yo. Solo se tú. Eres mucho más grande que cualquier arquetipo”, ha asegurado Meghan Markle. Unas palabras que muchos han visto como una clara indirecta al palacio de Buckingham, ya que son varias las veces que la duquesa de Sussex ha expresado que como miembro de la familia real británica no tenía la total libertad para hacer lo que ella quería y ser ella misma.

Un mensaje que llaman mucho la atención si se tiene en cuenta que llegan justo en el capítulo con el que Meghan Markle ha recuperado su pódcast tras la muerte de Isabel II. En estas últimas semanas, los duques de Sussex habían relajado sus ataques contra la casa real británica. Sin embargo, con su regreso a Spotify, la exactriz ha lanzado unas indirectas que no han pasado desapercibidas y que vuelven a dejar patente lo tensas que son sus relaciones.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace