El joyero de la reina Letiziaha dado la bienvenida a una pieza que refleja a la perfección su estilo. Los Reyes presidían la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez y todas las miradas se posaron de manera inevitable en sus pendientes.
Junto al vestido rojo de Cherubina que tantos aplausos se llevó en 2019, brillaban unos pendientes de diamantes y rubíes que podrían ser uno de los regalos que recibió por su 50 cumpleaños. Rápidamente trascendía que es una creación de Gold&Roses, una de sus firmas de joyería favoritas y que se estrenó hace más de seis años en su joyero y posteriormente en el de su hija Leonor.
Se trata de un original conjunto de pendientes de estilo minimalista confeccionado en oro rosa, diamantes y rubíes al alcance de muy pocos ya que su precio es de 1.680 euros. Su diseño es tan delicado que se adapta a la perfección al estilo de la consorte. Desde la página web de la marca lo definen como "una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad", una serie de valores con los que doña Letizia se siente muy identificada. No sin dejar a un lado la responsabilidad de la firma española con el medioambiente, algo que no puede gustar más a la madre de Leonor y Sofía.
Aunque en esta ocasión lo combinó con el eterno anillo de Karen Hallam, se desconoce si doña Letizia posee el juego completo perteneciente a la colección 'I AM RED'. A los pendientes se une una cadena, una pulsera y un original anillo en formato cuadrado. Joyas muy especiales que gracias a su diseño y exquisita calidad los hace perfectos para el evento más importante o el día a día.
Aunque doña Letizia tiene barra libre para lucir cualquier joya de la Corona, en cada aparición pública confirma que sus favoritas son aquellas que no tienen un impresionante valor económico.
Fue durante este encuentro donde anunció que próximamente viajará a Hollywood con motivo de la inauguración de un nuevo centro Cervantes, periplo internacional en el que, como la estrella que es, volverá a acaparar todo el protagonismo. Antes de eso, doña Letizia volverá a hacer gala de su saber estar en el Desfile de las Fuerzas Armadas el próximo 12 de octubre, acto oficial al que tampoco faltará la infanta Sofía.
Pendientes Needle I am Red de Gold&Roses (Precio 1,680.00€)
COMPRAR