Lejos de los grandes estilismos que ha firmado durante su visita de Estado a Suecia, Máxima de Holanda ha sorprendido a su llegada a Tanzania durante la madrugada del lunes al martes con un look de lo más informal. Al igual que el resto de los mortales cuando viajan a horas intempestivas, la mujer del rey Guillermo ha optado por la comodidad y se ha bajado del avión mostrando su imagen más natural: sin rastro de maquillaje, con sus gafas de ver y el pelo revuelto.
Para su llegada al país, en donde estará hasta el próximo miércoles 19 de octubre, Máxima de Holanda optaba por una americana de lana negra con doble botonadura de la marca Chloé que ya ha lucido en público en numerosas ocasiones. La mujer del rey Guillermo combinó esta prenda con una blusa y un pantalón pirata en el mismo tono, además de unos mocasines clásicos de Banana Republic que, eso sí, se los puso con calcetines oscuros.
Máxima de Holanda sorprende a su llegada a Tanzania con una imagen muy natural
Aunque lo que verdaderamente sorprendió no fue su estilismo, sino que Máxima llegara al país luciendo sus gafas de ver de Tom Ford, las cuales raramente lleva en público, y sin una gota de maquillaje en su rostro. Además, la reina llevaba el pelo revuelto y recogido en una cola informal. Una imagen de lo más inusual y que contrasta con la que protagonizó hace tan solo unos días en Suecia.
Máxima de Holanda fue recibida a su llegada a Tanzania por las autoridades locales y pudo disfrutar de una danza tradicional Maasai. Todo para dar comienzo a un viaje de apenas 48 horas que realiza en su papel de asesora especial de la ONU para las financias inclusivas y el desarrollo. Así, la mujer del rey Guillermo visitará este martes la región de Kilimanjaro, donde se encontrará con granjeros locales, y posteriormente conocerá el proyecto MomCare.