La reina Máxima de Holanda (51 años) vivió durante la jornada de ayer una carrera de fondo ya acudió a varios actos en el mismo día. El primer acto al que asistió fue a la un solar en obras por el Día de la Construcción en los Países Bajos, ante la perspectiva de este acontecimiento, tan importante para la nación, la royal fue a visitar el proyecto de vivienda KBM, empresa miembro de Koninklijke Bouwend Nederland, que son los que posibilitan el acceso a la vivienda de gran parte de la población.
La ocasión requería que Máxima de Holanda se vistiera de la forma apropiada para que no corriera ningún riesgo mientras realizada el tour por las instalaciones, en compañía de algunos de los encargados del proyecto. Por esta razón la argentina no ha dudado en ponerse un chaleco reflectante, un casco y unas botas negras reforzadas, para poder moverse libremente sin peligro.
Máxima de Holanda
Estos complementos, propios del sector de la construcción, han dado un toque profesional a la royal, que no ha querido desprenderse de sus enormes gafas de sol mientras admirada los progresos que se han ido haciendo.
Debajo de los accesorios necesarios para poder adentrarse en la zona de obra, se apreciaba con total claridad el look de Máxima para esta ocasión. La royal optó por unos pantalones beige palazzo, una camisa de manga larga y con los puños abiertos, dando una sensación de manga acampanada y unos zapatos blancos peep toe que ya ha usado en ocasiones anteriores, la esposa del rey Guillermo.
Un look muy veraniego y con unos colores neutros que favorecen mucho y que además potenciar la esbelta figura de la royal neerlandesa. La lazada del pantalón de tiro alto, acentúa la cintura de Máxima, que sin duda, sabe elegir apropiadamente sus outfits. Una vez más, la madre de la princesa Amalia, ha demostrado que hay que ser versátil y práctica a la hora de escoger un atuendo.
Máxima de Holanda
Destaca el conocimiento que tiene la royal de la moda y de su figura, por es, Máxima de Holanda está considerada como una de las royals mejores vestidas. Este peculiar ranking lo comparte con otras mujeres que suelen ser noticia por cómo visten, como por ejemplo, la reina Letizia, Rania de Jordania, Kate Middleton, Carolina de Mónaco o Mary de Dinamarca.
Máxima se entrega al cien por cien en cada uno de los compromisos oficiales que tiene en la agenda y no duda en hacer lo más oportuno para satisfacer los deseos de las persona a la que va a atender. La espontaneidad es uno de los fuertes de la argentina y no duda en sacarle rendimiento a su extrovertida personalidad. Esto se pudo comprobar en su viaje por el Caribe holandés, que hizo junto a Guillermo y su hija Amalia, cuando la royal bailó a ritmo de samba y música local con los bailarines que tenían un espectáculo preparado.
Máxima de Holanda
Máxima de Holanda, dos looks diferentes el mismo día
La reina consorte estuvo presente en el día de ayer en La Haya, allí visitó a una asociación de vecinos. Allí un grupo de hombres y mujeres se reunieron en torno a la soberana y estuvieron informándole de cuáles son sus funciones dentro de la comunidad y cuáles son sus necesidades.
Hicieron un recorrido por el centro y enseñaron la cocina, el centro neurálgico del edificio, a la reina Máxima, allí la quisieron obsequiar con unos dulces. En las imágenes se puede ver que la royal luce la misma camisa de manga larga y mangas acampanadas que durante la visita al proyecto en obras, pero l aparte inferior es diferente.
Para visitar a los vecinos de La Haya, Máxima quiso llevar una falda larga hasta los tobillos, con varios tonos, principalmente rojo y verde y estampados étnicos. Al no tener un largo excesivo, se veían las sandalias negras de tacón y con tiras que lució la royal para asistir a este evento.