Marie Chevallier, mujer de Louis Ducruet, presume orgullosa de sus curvas premamá

Louis y Marie Ducruet están a muy pocos meses de darle la bienvenida a su primer hijo en común y la nuera de Estefanía de Mónaco está encantada con los cambios que está experimentando su cuerpo. ¡Vaya tripita!

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Actualizado a 2 de diciembre de 2022, 22:39

Instagram @louisducruet
Volver

"Una aventura está a punto de empezar"... Con estas palabras y una tierna imagen de su perro Pancake, Louis Ducruet (30 años) y Marie Chevallier (29 años) anunciaron públicamente que iban a ser padres después de que el pasado 19 de noviembre, coincidiendo con el Día Nacional de Mónaco, se desataran los rumores sobre su embarazo. La pareja se encuentra atravesando el momento más dulce de su relación y están a muy pocos meses de hacer a la princesa Estefanía abuela por primera vez.

Hace apenas unos días, Louis Ducruet, sus hermanas, su madre y el príncipe Alberto se reunían para celebrar el 30 cumpleaños del joven, una cita muy importante en la que Marie Chevallier fue la gran protagonista y donde no dudó en presumir de sus curvas premamá.

Por el momento, se desconoce si el futuro miembro del clan Grimaldi será niño o niña pero Marie Chevallier ya se encuentra en un avanzado estado de gestación y su tripa no engaña. La mujer de Louis Ducruet ya no puede ocultar su barriguita de embarazada y durante la fiesta de cumpleaños del hijo de Estefanía de Mónaco, el matrimonio protagonizó una de las imágenes más tiernas desde que comenzaran a salir.

Louis Ducruet no dudó en colmar de mimos a Marie y en acariciar su tripita. Un posado de lo más especial con el que viven sus últimos meses siendo dos. El hijo y la nuera de la princesa Estefanía están a pocos momentos de ver cómo su vida va a cambiar radicalmente y piensan disfrutar al máximo de esta etapa que se avecina. Este nacimiento ha inundado de felicidad a la Casa Real de Mónaco y los Grimaldi se han mostrado más unidos que nunca. Pauline Ducret y Camille Gottlieb, hermanas de Louis, están emocionadas con la idea de convertirse en tías y piensan consentir al máximo al bebé que está en camino. Incluso el príncipe Alberto se ha volcado con su sobrino al 100%.

Instagram @louisducruet

El soberano no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de Louis. Tío y sobrino siempre han estado muy unidos y el príncipe Alberto ha confesado en numerosas ocasiones el apoyo incondicional que ha recibido por parte de su familia después de la etapa tan crítica que ha atravesado a consecuencia de la salud de la princesa Charlene.

Ya se ha cumplido un año desde que la exnadadora regresase al Principado después de seis largos meses 'retenida' en Sudáfrica debido a una grave infección de oído, nariz y naranja que se complicó más de la cuenta y por la que tuvo que extremar precauciones. Charlene ya ha recuperado su rutina y se ha puesto al frente de numerosos actos oficiales como primera dama, un hecho por el que Alberto ha hablado abiertamente sobre cómo se encuentra su mujer tras dejar atrás todas estas dolencias: "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos. Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", ha manifestado sereno y dejando claro que el compromiso de la princesa con el país.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace