Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, celebra su 30 cumpleaños en una fiesta multitudinaria

Louis Ducruet, primogénito de Estefanía de Mónaco, ha cumplido 30 años y no ha dudado en celebrar este día tan especial junto a su mujer embarazada, sus amigos, su madre, sus hermanos y su tío, el príncipe Alberto

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

alberto de mónaco louis ducruet cumpleaños
Instagram @louisducruet

Mónaco vuelve a vivir una gran celebración. El pasado 19 de noviembre, los Grimaldi se reunieron al completo para disfrutar del Día Nacional del Principado, una cita muy significativa para todos y a la que nadie faltó. La princesa Charlene acaparaba todas las miradas al igual que otras féminas de la familia, como Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi, que sorprendían a todos los presentes con sus impecables estilismos, un derroche de belleza y estilo fuera de lo normal. Sin embargo, Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco y su mujer Marie se convertían en los protagonistas indiscutibles debido a los rumores de embarazo que surgieron. ¡Una noticia que ya han confirmado!

Louis y Marie Ducruet están a pocos meses de convertirse en padres, una nacimiento que convertirá a la princesa Estefanía en abuela por primera vez. Además, días después de este anuncio, el sobrino del príncipe Alberto ha celebrado por todo lo alto en Mónaco su 30 cumpleaños, un cambio de década que ha tenido lugar en un momento personal de grandes alegrías.

Louis Ducruet ha cumplido ya 30 años justo cuando está a punto de convertirse en padre junto a Marie Chevallier, la joven con quien se casó en el 2019. "Una aventura está a punto de empezar"... Con estas palabras y un tierno posado junto a su perro Pancake, el matrimonio hizo pública la feliz noticia.

Y ahora, en esta ocasión tan especial, la joven ha hecho uso de sus redes sociales para dedicarle la felicitación más romántica de todas: "Feliz 30 cumpleaños al amor de mi vida. Nadie se imagina cuanto te amo", ha escrito la futura mamá muy orgullosa por haber creado una familia junto a Louis Ducruet.

louis y marie ducruet

Marie felicita a Louis Ducruet por su 30 cumpleaños.

Instagram @marieducruet

Además, en esta celebración no ha faltado nadie. El príncipe Albertoha estado presente al lado de su sobrino para soplar las velas junto a él. Igual que su madre, Estefanía de Mónaco, y sus hermanas Pauline Ducret y Camille Gottlieb, quienes se han mostrado entusiasmadas con la idea de convertirse en tías próximamente. "Agradecido de celebrar mi 30 cumpleaños con mi familia y mis amigos juntos", ha escrito el joven dejando claro que ha vivido una gran fiesta de cumpleaños.

Además, Daniel Ducruet, su hermano mayor por parte de padre e hijo del exmarido de la princesa Estefanía, y su mujer Coraline, también han aceptado la invitación y han estado a su lado.

Además, como regalo de cumpleaños, tanto Louis como Marie han puesto rumbo a un destino exótico junto a amigos: a las islas Mauricio, ubicadas en el océano Índico y conocidas por sus playas paradisíacas, un auténtico paraíso a pocos meses de celebrar la llegada de su bebé.