La manicura de la infanta Cristina es del color tendencia para lucir uñas semipermanentes sencillas y bonitas

La manicura de la infanta Cristina es la tendencia del otoño para las que quieren lucir uñas elegantes y discretas con uno de los colores que quedan bien en todo tipo de ocasiones

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 4 de octubre de 2023, 17:02

GTRES
Volver

En los últimos días, hemos tenido oportunidad de ver a la infanta Cristina (58 años) en ocasiones de lo más diferentes. El pasado fin de semana, estuvo de boda en Cádiz. Doña Cristina viajó hasta Medina Sidonia para asistir al enlace de Javier Prado y Catalina Vereterra. A principios de semana, puso rumbo hasta Barcelona para asistir a un partido de balonmano disputado por su hijo Pablo Urdangarin. En el primer evento firmó un look de invitada con un vestido tendencia mientras que en el segundo se decantó por un look de básicos formado por camisa blanca y pantalones campana. Para ambas ocasiones, lució la misma manicura elegante y discreta.

La infanta Cristina apareció en los dos eventos con un diseño de uñas de uno de los colores tendencia del otoño. Con él ha resultado de inspiración a la hora de pensar en esas uñas semipermanentes sencillas y bonitas con las que triunfar esta temporada.

Gtres

El color de uñas de la infanta Cristina, tendencia en las manicuras de otoño 2023

La infanta Cristina luce en la actualidad un diseño de uñas de un color rosa clarito de lo más favorecedor. El tono por el que se ha decantado la hermana del rey Felipe para su diseño de uñas, es uno de los que dicta tendencia este otoño. Está repleto de virtudes que ella sabe bien y de ahí que no lo haya dudado a la hora de llevarlo tanto para un look de invitada como para diario. Porque el color que ha elegido doña Cristina es de esos que quedan genial para todo tipo de ocasiones.

Gtres

Las uñas semipermanentes sencillas y bonitas de la infanta Cristina, muy duraderas

Otro de los aspectos a tener en cuenta del diseño de uñas de la infanta Cristina, es que es muy duradero en el tiempo. Lleva un tono de rosa tan natural que al ser de un color similar al de la base de la uña, su crecimiento apenas se nota. De esta forma, se asegura no tener que estar pendiente de pasar cada poco tiempo por el salón de uñas para retocar su manicura o para cambiar el color. Un diseño de uñas semipermanentes de un tono como este, es de esos que puede durar hasta un mes intacto.

La forma de las uñas de la infanta Cristina, corta y redonda

Del diseño de uñas de la infanta Cristina también nos hemos fijado en el largo de sus uñas. La cuñada de la reina Letizia las lleva cortas y redondas. Esta es una de las formas que más se llevan esta temporada. Atrás quedaron las uñas largas para dar paso a estas que son mucho más cómodas. No incomodan, no se enganchan a ninguna parte, es más difícil que se rompan… Y no están reñidas con la elegancia. Además, unas uñas cortitas tienen infinidad de posibilidades a la hora de colores e incluso decoración.

Las uñas semipermanentes, una opción duradera

Hablamos de uñas semipermanentes porque son una de las opciones de manicuras que duran en el tiempo. Se caracterizan porque se utiliza un esmalte tipo gel que se deja secar bajo una lámpara para que su acabado se fije y dure intacto durante semanas. Además, llevan una base y un top coat que las hacen más duraderas si cabe.

Aunque el color de uñas que lleva la infanta Cristina, también queda bien en otro tipo de manicuras. En acrílicas o incluso en la manicura natural de toda la vida, el resultado va a ser tan bonito como si se lleva en un diseño semipermanente.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace