Meghan Markle lleva el color de uñas más elegante: el favorito para las mujeres de 40 y 50 años

Las 'milky nails' arrasan entre las famosas como el color de uñas de moda en verano y en otoño, palabra de Meghan Markle.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle
GTRES

De entre todas las opciones de manicura, si hay una alternativa elegante, sofisticada y de máxima tendencia son las 'milky nails', un tono que recibe ese nombre por asemejarse al acabado traslúcido de la leche. Las uñas milky son las favoritas de las famosas como Paula Echevarría o la mismísima Haley Bieber, un grupo al que se ha unido recientemente Meghan Markle (42 años). 

En su reciente periplo por Alemania, la duquesa de Sussex paseó su estilo por Düsseldorf, pero al margen de su buen gusto a la hora de vestir esta vez hacemos una mención especial a sus manos, concretamente al color de sus uñas porque son elegantes y pegan con todo. De hecho, son tan versátiles que no solo se ha convertido en una de las favoritas del verano por esa capacidad de realzar el bronceado de manera inmediata sino también en otoño por esa delicadeza innata. 

Esta tendencia se caracteriza por su simplicidad y sofisticación, y ha ganado popularidad entre los que desean un aspecto de uñas cuidadas, limpias y modernas sin la necesidad de diseños complicados o colores llamativos. Meghan, concretamente, las luce cortas con un acabado cuadrado que alarga visualmente las manos. 

Meghan Markle
GTRES

El éxito de la manicura 'milky nails' en mujeres de 40 y 50 años

Las milky nails son una tendencia de uñas que copia el aspecto de la leche. Colores suaves y opacos, que generalmente son tonos que van del clásico blanco, al beige, crema o rosa pálido. La idea principal es lograr una apariencia natural y elegante que complemente cualquier estilo. De ti dependerá la intensidad que quieras darle a tus uñas, pero lo habitual es apostar con dos capas que dejen al descubierto parte de la base original de tu uña. Además, son perfectas para las mujeres todoterreno ya que podrás espaciar mucho más tu visita al centro de belleza. 

Aunque el éxito de las milky nails radica en su simplicidad, también podrás personalizarlas al gusto: 

  1. Prepara las uñas: Antes de aplicar cualquier esmalte, es esencial que las cortes y limes al gusto. Empuja suavemente las cutículas y eliminar todo resto de piel. 
  2. Aplica una capa de base coat transparente para proteger tus uñas y proporcionar una superficie uniforme para el esmalte.
  3. Elección del color: Selecciona un tono blanco, beige o rosa pálido. Aplica dos capas finas para lograr una cobertura uniforme. Asegúrate de que cada capa se seque completamente antes de aplicar la siguiente.
  4. Para un acabado duradero y un brillo adicional, aplica una capa de top coat. Esto te ayudará a proteger tu manicura y a mantenerla impecable durante más tiempo.

 

Sephora

Sephora propone una aplicación rápida y fácil. (PVP. 4,99 euros)

Sephora

 

 

Manicurist

Manicurist Paris cuenta en su colección con un esmalte de uñas blanco leche de la gama Green. (PVP. 14 euros)

Manicurist

 

Essie-Milky

El tono Allure de Essie da un acabado de porcelana ideal. (PVP. 7,46 euros)

Essie