¿Quién dice que los looks de oficina son aburridos? A lo largo de las últimas semanas, Kate Middleton (41 años) ha lucido un total de 6 trajes diferentes, pero esta vez ha querido darle un giro a su estilismo working girl al cambiar la clásica blazer por el chaleco.
Después de viajar a Cardiff este martes, la princesa de Gales ha retomado sus compromisos oficiales con su visita en un centro de refugiados ucranianos en la localidad de Bracknell donde ha sacado a relucir su faceta más cercana y cariñosa con los más pequeños. De vuelta a su look, ya no es noticia que Kate recurra a prendas básicas que nos recuerden a la oficina, pero esta vez ha hecho un cambio con el que confirma que está a la última en las tendencias de moda.
Kate Middleton se ha librado de la americana en favor del chaleco. La mujer del príncipe Guillermo ha estrenado un look muy otoñal que aúna comodidad, sobriedad y sofisticación, un tres piezas con el gris como color protagonista compuesto por un pantalón de lana y corte recto de Sezane que combinaba con un chaleco de punto de Cefinn, una prenda de canalé con cuello subido, manga sisa y largo cropped que completó con una clásica camisa blanca.
Los zapatos también han captado nuestra atención. Kate ha rescatado unos originales salones de tacón sensato y estampado de cuadros con unas llamativas borlas. Respecto a las joyas, sin sorpresas: su icónico anillo de compromiso y unos pendientes en forma de aro con perlas de Shyla London.
El motivo que esconde el drástico cambio de estilo de Kate Middleton
¡Confirmado! Kate Middleton ha dado la espalda a sus vestidos y, al menos por el momento, no piensa dar marcha atrás. La vuelta al cole ha traído consigo una transformación radical de su imagen abandonando los vestidos y faldas en favor de otros conjuntos más profesionales con el pantalón y la blazer como prendas estrella.
Este cambio no ha pasado desapercibido para nadie y desde la prensa británica señalan directamente al príncipe Guillermo. Al parecer, el heredero al trono estaría cansado de que los estilismos de su mujer acaparen todo el protagonismo dejando en un segundo plano el motivo de los actos que presiden. Así, la Corona se puso a trabajar durante todo el verano para cambiar por completo el estilo de Kate apostado por una imagen más profesional y discreta. Otra de las opciones es que desde el equipo de trabajo de la princesa de Gales hayan querido probar con una nueva imagen más sobria de cara a su futuro como Reina de Inglaterra, algo que resultaría extraño al ver todas las críticas que recibe desde entonces.
Cabe recordar que la casa real anunció a principios de año que desde la Institución ya no se darían detalles acerca de los looks de Kate Middleton, un movimiento que confirmaría el cambio de imagen que vemos en la actualidad. Solo el tiempo dirá si la joven recupera su mejor versión o sigue el camino del working girl infinito.
Copia el jersey de punto de Kate Middleton en Zara por 20 euros
El chaleco en todas sus formas, tejidos y colores ha vuelto a nuestras vidas. Se trata de una prenda básica capaz de elevar la elegancia del look más sencillo. Además, son ideales para combinar con vaqueros, pantalones sastre, faldas o bermudas. Las tiendas están repletas de opciones y después de ver a Kate Middleton hemos dado con dos modelos de Zara que se asemejan y mucho a la propuesta de la princesa de Gales.