Kate Middleton y Camilla Parker, más cómplices que nunca: risas y confidencias sin Meghan Markle

Kate Middleton y Camilla Parker han vuelto a hacer gala de su buena relación durante una recepción organizada este sábado en el palacio de Buckingham

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 17 de septiembre de 2022, 19:23

Cordon Press
Volver

Mientras cientos de británicos hacen cola para despedirse de Isabel II, el rey Carlos III, acompañado de su mujer y los príncipes de Gales ha organizado una recepción para los gobernadores generales de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham. Una vez más, Kate Middleton y Camilla Parker han acaparado buena parte del protagonismo y es que ya no es ningún secreto que se llevan a las mil maravillas.

La reina consorte y la nueva princesa de Gales, de riguroso luto, compartían risas y confidencias durante el acto que ha tenido lugar esta mañana. Sin olvidar el motivo de estos actos, ambas han querido tener un bonito gesto con Isabel II. Mientras Camilla ha vuelto a lucir el broche de brillantes en forma de polilla como guiño a la fallecida soberana. Kate Middleton elegía un collar de perlas y pendientes a juego, también propiedad de la difunta reina. Dos piezas de un enorme valor sentimental que ha combinado con el brazalete de perlas de tres hilos que pertenecía a Lady Di.

Kate Middlenton y Camilla durante una recepción en el Palacio de Buckingham

Cordon Press

Kate y Camilla siempre han guardado muy buena relación. De hecho, podemos recordar como la mujer de Carlos III pidió a la mujer del príncipe Guillermo que fuera ella quien la inmortalizara para ilustrar la entrevista que concedió a una revista. La por entonces duquesa de Cambridge no dudó en aceptar.

"Parece que nos está uniendo a todos", exclamaba emocionado esta misma mañana Guillermo de Inglaterra. Unas palabras cargadas de significado que ponen de manifiesto el reencuentro con los duques de Sussex.

La agenda de los miembros de la familia real británica no cesa y después de la vigilia de este sábado en el que los ocho nietos de la soberaba han tenido la oportunidad de dar el último adiós a la soberana, víspera de la que será la gran recepción real a los principales miembros de la realeza europea este domingo en el palacio de Buckingham. Un acto de gran magnitud previo al multitudinario funeral del lunes y que pondrá punto y final a los actos oficiales con motivo de la muerte de Isabel II.

Cordon Press

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace