En los últimos días, Meghan Markle (43 años) ha protagonizado varias apariciones en las que se ha mostrado pletórica. La duquesa de Sussex ha acudido junto al príncipe Harry a algunos de los actos enmarcados en los Juegos Invictus que se están celebrando en Canadá. Un evento que organiza el hijo del rey Carlos y en el que su mujer ha querido acompañarle para mostrarle su apoyo y de paso hacer gala de su unión.
Pero como ocurre con cada uno de sus pasos, Meghan Markle se ha llevado críticas. Han sido muchos los comentarios que le han tachado de oportunista y de querer robar protagonismo a su marido. Teniendo en cuenta que es un evento que él lleva años organizando y al que a veces ella ni siquiera ha acudido, hay quien ha considerado innecesaria su presencia. Unas críticas que han sucedido tan solo unos días después de un comentario de Donald Trump sobre ella que va en la misma dirección.
Gtres
La guerra entre el príncipe Harry y Meghan Markle con Donald Trump
Lo primero que hay que tener en cuenta para entender la guerra de Donald Trump con los duques de Sussex, es la advertencia que el presidente de Estados Unidos lanzó en su día sobre que podría deportar al príncipe Harry. Hace tiempo que la fundación conservadora Heritage solicitó que se publicara la solicitud de visado del príncipe Harry. Sospechan que se podría estar mintiendo sobre el consumo de drogas, algo que de ser cierto, haría que no le concedieran el permiso de residencia en Estados Unidos.
Gtres
A esto hay que sumar que hace tiempo, Donald Trump hizo saber de su animadversión hacia el príncipe Harry y Meghan Markle. De ahí que cuando volvió a ser elegido como presidente de Estados Unidos, hubiera temor por la decisión que podía tomar con respecto a la permanencia del príncipe Harry en el país.
Pero finalmente, tras volver a la Casa Blanca, Donald Trump ha hecho saber que no tiene intención de echar al príncipe Harry de Estados Unidos. Algo que ha comunicado atacando a Meghan Markle. El presidente estadounidense habló hace unos días sobre este asunto con el medio ‘The New York Post’. El mandatario hizo saber que “dejaré a Harry en paz, ya tiene suficientes problemas con su esposa. Ella es terrible”. Una forma echar más leña al fuego a su conflicto con los Sussex y de arremeter sin miramientos contra Meghan.
Gtres
Además, Donald Trump aprovechó ese momento para dedicar unas buenas palabras al príncipe Guillermo. El presidente aseguró que, después de estar con el príncipe de Gales hace unos meses en la reinauguración de Notre Dame, llegó a la conclusión de que “creo que es un buen tipo”. Otro zasca para el príncipe Harry y Meghan Markle en una semana muy especial para ellos.
Gtres
La experta Ingrid Seward advierte de la lucha entre Meghan Markle y Donald Trump
Ahora, ha sido la experta en realeza británica Ingrid Seward la que ha hablado al respecto de esta situación. Tal y como recoge el medio británico ‘The Sun’ después de hablar con la experta, Meghan Markle querría vengarse de Donald Trump después de su última burla hacia ella.
Ingrid Seward ha destacado cómo las palabras de Donald Trump hacia Meghan Markle han podido gustar a muchos británicos. "Creo que una gran cantidad de personas probablemente estaban sonriendo y estando de acuerdo con Donald Trump”, ha comentado para después hacer hincapié en que “sé lo que quiso decir y posiblemente todos estemos de acuerdo con él”. Sin embargo, la experta ha defendido que “decirlo públicamente así es muy hiriente”.
Gtres
La experta en Corona británica ha reiterado que lo que ha dicho Donald Trump sobre Meghan Markle, “fue doloroso, pero para aquellos de nosotros que no nos gusta tanto Meghan, fue divertido. Pero fue un poco triste, creo”. Una dualidad de sentimientos que en cierto modo lleva a la experta a ponerse en la piel de la duquesa de Sussex y a llegar a la conclusión de que podría buscar venganza contra Donald Trump.
Gtres
Además, ha recordado cuando Meghan Markle llegó a llamar “misógino y divisivo” a Donald Trump. Esto fue algo que sucedió en el año 2016 y desde entonces su enfrentamiento no ha hecho más que aumentar. Tendiendo en cuenta este precedente y otros cruces de palabras malsonantes entre ellos, la experta no descarta que la mujer del príncipe Harry tome una nueva venganza en este sentido.
Los gestos con los que Meghan Markle ha respondido a Donald Trump
Por el momento, Meghan Markle ha respondido a las críticas de Trump con unos gestos muy llamativos con su marido el príncipe Harry. Justo después de las palabras del presidente hacia ella, la duquesa de Sussex apareció en uno de los actos de los Invictus mostrándose incluso más cariñosa de lo habitual con su marido. Una forma de responder a través de una indirecta con la que dejar claro su amor.