Sin perder la sonrisa y con la amabilidad que le suele caracterizar normalmente en los eventos, la infanta Elena ha aparecido lesionada en los premios de Asociación de la prensa deportiva de Madrid celebrados El Beatriz Auditorio de Madrid. Muy elegante y saludando a los presentes, la hermana de Felipe VI ha sorprendido a todos al mostrar su pierna izquierda con un zapato ortopédico que dejaba ver su media y las uñas pintadas de color granate de su pie. Sin muchos más detalles sobre lo que le ha ocurrido a la hermana de la recién divorciada Cristina (aunque 'LOOK' ha revelado que se debe a un traumatismo por torsión del tobillo) las bandas resistentes de, hemos comprobado que el modelo que lleva la madre de Froilán es el Prim Walker Fijo W100 que promete "protección y alivio sin perder la movilidad", lo que le ha permitido acudir como invitada a estos galardones.
Para saber más sobre la lesión de la Infanta, hemos descubierto que este tipo de ortesis inmovilizadora se utiliza para la articulación tibiotarsiana (unión funcional que se establece entre los huesos peroné, tibia y astrágalo), por lo que es posible que Elena haya tenido alguna caída o golpe que le haya fracturado esta zona. Eso sí, la hermana del Rey puede estar tranquila porque el modelo promete ligereza, resistencia y estabilidad. Y no solo eso, también un su interior hay un almohadillado de tejido suave y transpirable que protege y aporta comodidad.
La infanta Elena ha aparecido con un zapato ortopédico para una lesión.
A pesar de este percance de salud, la infanta Elena no ha dudado en posar en el photocall, donde ha saludado a todos los presentes. Eso sí, en cuanto ha podido ha sido una de las primeras invitadas en sentarse en los butacones de la sala en la que se han entregado los premios. Un acto en el que se ha reivindicado a la prensa tradicional y donde se han congregado otras personalidades como el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el de la Gestora de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha; el de AFE, David Aganzo; el del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes o la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además, la celebración ha tenido un momento muy emotivo con todos aquellos que fallecieron en el 2023 como Fernando Llamas, Pepe Domingo Castaño, Eduardo Torrico, Emilio Alonso o José Manuel Cuélla.
Elena sonríe tras sentarse de las primeras por su lesión
Abanico en mano, Elena ha elegido un look muy elegante para la entrega de los galardones. El outfil elegido por la infanta, en el que llevaba un broche sencillo, es un mono largo con pernera recta fluida y estampado de topos acompañado con una blazer de color nude de doble botonadura que llevaba cerrada, que ya ha utilizado en otras ocasiones y con la que sin duda siempre acierta (la última vez que lo vimos fue los 'Premios Flamenco en la Piel' organizados por el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en Madrid). Además, la madre de Victoria Federica ha apostado por unos zapatos en los mismos tonos que el resto del conjunto y con tacón sensato, perfectos para la comodidad que tanto buscaba para esta ocasión.
Al ser preguntada por la prensa sobre cómo se encontraba, la hermana de Felipe VI no ha querido preocupar a nadie y ha dicho a todos "bien bien". Pero no solo eso, sino que ha dejado claro que "siempre" estará implicada en todo lo relacionado con el deporte.
Elena inaugura SIMOF
A pesar de que no sabemos cuándo se ha lesionado Elena, lo cierto es que debe haber sido muy recientemente. Y es que la Infanta fue la encargada el pasado 18 de enero de inaugurar la 29ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), que se extendía hasta el domingo 21 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Sevilla. Cuatro jornadas repletas de desfiles que dieron el pistoletazo de salida con un acto inaugural en el que ella fue la encargada de cortar la cinta. En aquella cita en la que también posó junto a Jessica Bueno en su reaparición en las pasarelas, la hermana de Cristina pudo hablar con otras personalidades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la responsable de la iniciativa, Raquel Revuelta; y la embajadora de esta edición, la modelo internacional Nieves Álvarez.