La infanta Cristina se marca un Letizia para ir de comida familiar: arrebatadora con falda midi transparente y botas altas

La infanta Cristina ha acompañado a su hermana Elena en el día de su cumpleaños con un look muy lady con una clarísima inspiración

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 21 de diciembre de 2023, 09:34

Gtres
Volver

La infanta Cristina (58 años) no ha faltado a la cita de su hermana, la infanta Elena, en el día de su 60 cumpleaños. Las hijas de los reyes eméritos, muy unidas siempre, han celebrado una comida familiar y navideña, en la que no ha faltado parte de su familia. Hasta han aparecido por sorpresa los reyes Felipe y Letizia. Se trata de un almuerzo relajado e informal pero había evidentes ganas de celebración, solo hay que ver el look que ha escogido la infanta Cristina para la ocasión. Muy sorprendente y con el que ha dado por completo un giro a su estilo, se nota que la hermana del rey está en otra etapa de su vida.

Estamos acostumbrados a ver a la hermana mediana del rey Felipe con ropa bastante cómoda y casual, normalmente con pantalones y calzado plano o de muy poca altura. En cambio, para el 60 cumpleaños de su hermana Elena ha aparecido con unas imponentes botas negras de tacón fino y muy alto, que ha combinado con una falda midi de vuelo que, ojo, tiene transparencias. La infanta Cristina más arrebatadora que nunca.

Gtres

Se trata de un look bastante lady y elegante. La falda es la prenda más vistosa de todo el look, sin duda. Es de color azulón, que es tendencia, y tiene una especie de estampado a cuadros con relieve y gasa transparente. Es de largo midi y está forrada para mostrar lo justo sin perder elegancia. Para verse muy estilizada, la infanta Cristina ha optado por combinarlas con sus botas negras segunda piel abullonadas y taconazo. Al terminar en punta estas botas alargan mucho las piernas (por eso, son el calzado del invierno favorito de la reina Letizia).

Es una falda muy elegante que podría haber llevado con cualquier camisa básica e incluso un jersey para relajar, pero la infanta Cristina ha optado por combinarla con una chaqueta negra corta, de tweed, que también podría pertenecer al armario de su cuñada Letizia. Debajo, aunque sutilmente, se puede ver una camiseta negra básica que lleva metida por dentro de la falda para marcar cintura y definir silueta. El toque de la camiseta y la chaqueta corta con bolsillos rejuvenecen muchísimo todo el look y rebajan la sofisticación de la falda.

Gtres

La melena suelta, un bolso de hombro marrón y un maquillaje natural completan su look. También ha llamado la atención su manicura color vino muy potente y navideña con la que la madre de Irene Urdangarin demuestra que ha cuidado hasta el último detalle de este estilismo. Aunque el mejor 'accesorio' de todo el look ha sido su gran sonrisa. La infanta Cristina se ha mostrado de lo más relajada y encantada con este encuentro familiar, una actitud que sorprende bastante teniendo en cuenta que en esta cita se ha reencontrado con su cuñada Letizia, con la que no siempre ha tenido la relación más cercana y calmada.

El look de la infanta Cristina ha ido muy en la línea del resto de invitadas a la celebración, como el de su propia hija Irene Urdangarin. La joven de 18 años se ha puesto una falda negra larga, que ha combinado con camiseta básica y cazadora de cuero, muy juvenil y en tendencia. Ha rematado con botines de tacón sensato y un peinado de plena actualidad, con la melena semirecogida con una pinza.

Gtres

Letizia, por su parte, ha lucido unos pantalones tipo sastre pero confeccionado en tweed de la firma Maje, que ha combinado magistralmente con sus mocasines de suela tocha de Martinelli, camiseta básica negra y su cazadora de cuero, un look de comida familiar cómodo, rejuvenecedor y, como siempre, elegante.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace