La reina Letizia (52 años) ha vivido una semana muy intensa. La esposa del rey Felipe VI (56 años) ha presidido varias entregas de galardones, como el Premio de Periodismo Francisco Cerecedo o la XIV edición de los Premios Luis Carandell, así como su esperaba vuelta a Valencia. Es por eso que la monarca ha decidido darse un descanso y visitar la Feria Biocultura de productos ecológicos y consumo responsable. La madre de la princesa Leonor (18 años) ha paseado por los 500 stands que ofrecían todo tipo de productos ecológicos.
Ha sido durante este paseo cuando la reina ha aprovechado para comprar algunos de sus artículos de cosmética favoritos. Así lo hemos podido descubrir a través de las redes sociales de Eleven Obi, una de las marcas que se encontraba en dicha feria. "Esta año en la Feria de Biocultura de Madrid hemos tenido el honor de volver a recibir a la Su Majestad la Reina Doña Letizia, que una vez nos ha tratado con increíble amabilidad y cercanía", han comenzado, sin poder ocultar la alegría de que la madre de la infanta Sofía (17 años) haya decidido volver a visitarles.
"Verla de nuevo tras el año pasado y que se haya vuelto a llevar dos de nuestros productos nos hace increíblemente felices", han corroborado antes de dar a conocer esos dos productos clave. "Esperamos que disfrute la Stem Cell + Ceramide Peptide Cream y el Botox Alternative Balancing Oil que lanzamos hoy", han confesado. De esta manera, Letizia ha sumado estos dos artículos que ya no pueden faltar en su neceser.
La visita de la reina Letizia a la Feria Biocultura
Como siempre que realiza algún plan privado y en solitario, la llegada de la reina Letizia ha llamado mucho la atención. Acompañada de su equipo de seguridad, la monarca ha dado una vuelta por todos los puestos, durante la que no ah dudado en sacarse fotos con todos los que se acercaban a saludarla. Unas imágenes que se hacían rápidamente virales en redes sociales.
"¡¡No hay 2 sin 3, ha vuelto a pasar!! Letizia nos ha visitado por tercera vez. No podemos estar más agradecidos y eufóricos por esta pedazo de visita. ¿Se puede pedir más? Estamos seguros de que la volveremos a ver luciendo nuestras joyas como ya lo hizo en dos ocasiones. ¡Felicidad máxima!", compartía la marca TicSilver, otra de las tiendas en las que también compró varios productos. "Todavía nos quedan viernes, sábado y Domingo en Biocultura, así que si tú también quieres tu joya TicSilver, ven a visitarnos", zanjaron.
La intrahistoria del comentado encuentro entre la reina Letizia e Isabel Díaz Ayuso
Otra cuestión por la que Letizia ha estado en boca de todas es por su llamativo encuentro entre Isabel Díaz Ayuso en la entrega de los Premios de la Asociación de la prensa de Madrid. Era en este evento cuando la monarca y la política protagonizaban un cruce de gestos que llamaba la atención a los más avispados. Todo sucedía cuando ambas se disponían a entrar en la Casa de Correos, lugar donde se celebraba la ceremonia de estos galardones. En las imágenes, que se han hecho virales, se ve a la monarca charlar con varias personas, pero sin dirigirse directamente a Ayuso.
Justo después, se adentran en la sala con la esposa de Felipe VI (56 años) encabezando la comidilla, saludando a los allí reunidos. Mientras tanto, la presidenta la siguió, cabizbaja y algo rezagada, y tomaba asiento a su lado, en primera fila. Ante todo el revuelo formado, la periodista María Rey ha conectado en directo con 'Tarde AR' para revelar todos los detalles de este encuentro.
"Fue un encuentro amabilísimo. Cordial no, lo siguiente", ha empezado, dejando claro desde un principio que no hubo mal rollo entre ambas. Acto seguido, Rey ha hecho un breve análisis de la reina, con la que ha podido coincidir en algunas ocasiones en círculos cerrados. "Letizia es una persona muy segura de sí misma, que se muestra con naturalidad y lo hace cada vez más", ha señalado, queriendo decir que su actitud dominante no surgió por un desprecio hacia Ayuso, sino de su propio carácter. "No tiene nada que ver. Conozco a una y a otra y son personas diferentes", ha explicado.