¡Ha vuelto a pasar! Un mes después de reunirse por el 18 cumpleaños de Leonor, la familia Borbón ha vuelto a dejar constancia de su unión ante las cámaras. Después de hacer frente a sus compromisos profesionales en la Fundación Maphre, la infanta Elena ha reunido a gran parte de su familia en un popular restaurante del centro de Madrid para soplar las velas por su 60 cumpleaños.
La primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía era la primera en llegar a la cita. Radiante aunque oculta bajo unas oscuras gafas de sol, no dudaba en saludar a los medios congregados a las puertas del restaurante Pabú donde ha tenido lugar esta velada familiar a la que no han faltado sus padres, su hermana Cristina, sus sobrinos Juan, Pablo e Irene, así como sus tías Irene y Margarita o sus primas Alexia de Grecia y Simoneta Gómez Acebo.
Aunque desconocemos el menú que han degustado, todo parece indicar que la infanta ha cerrado este local para su disfrute personal, ya que tal y como indican desde la página web del restaurante está hecho para acoger solo a 30 comensales. Además, el menú varia en función de los productos de temporada para ofrecer a su público lo mejor en guisos, carnes, pescados y verduras.
Aunque es cierto que la presencia de los reyes Felipe y Letizia no estaba confirmada, al comprobar que tenían libre de actos oficiales sus respectivas agendas su asistencia era casi un secreto a voces. Gesto que evidencia que la familia Borbón Ortiz ha dejado atrás los malos rollos.