La infanta Elena ha logrado lo imposible. A punto de cumplirse dos meses de la fiesta por la mayoría de edad de la princesa Leonor, el 60 cumpleaños de la hermana del rey Felipe ha reunido de nuevo a (casi) toda su familia en una velada informal en el restaurante Pabú de Madrid.
Alrededor de las 14.00 horas, todos los invitados iban llegando a cuentagotas a la comida. A don Juan Carlos y Sofía, y los reyes Felipe y Letizia se han unido la infanta Cristina, pero la sorpresa ha sido máxima cuando además de Victoria Federica y Froilán, también aparecían Juan, Pablo e Irene Urdangarin (18 años).
Con permiso de sus hermanos, vamos a hacer especial hincapié en la pequeña de los Urdangarin Borbón. A diferencia de su prima Victoria Federica, Irene no se prodiga demasiado públicamente, de ahí que cada vez que tenemos la oportunidad de verla la analizamos al detalle.
Irene ha derrochado estilo con una falda midi, top blanco, biker de cuero y botas cowboy de tacón, un mix todoterreno con el que ha cautivado a todos en esta fría tarde en Madrid. La joven se ha decantado por un estilismo marrón chocolate, máxima tendencia esta temporada, que ha dividido en una falda de gasa con un elegante estampado floral a juego con la cazadora, que se ajustaba a la perfección a su silueta y le sentaba a las mil maravillas.
Respecto a los complementos, Irene ha recurrido a unas botas cowboy de color negro con tacón sensato que estilizan y le han dado ese toque más maduro al look. Sin bolso de ningún tipo, la hija de la infanta Cristina ha cerrado su outfit con un collar XXL, unos discretos pendientes y una pinza de pelo, con la que confirma que está a la última en tendencias beauty de Tik Tok.
Leonor y Sofía, las grandes ausentes de la velada
Aunque lo cierto es que ni Leonor ni Sofía son habituales en este tipo de reuniones familiares, ha llamado la atención la ausencia de la hija pequeña de los reyes teniendo en cuenta que se encuentra en Madrid desde el pasado 8 de diciembre.
Sabemos que Leonor está inmersa en su formación militar que en los últimos días le ha llevado al Pirineo de Huesca. Allí la vimos mostrar su destreza sobre los esquís y disfrutar de la jornada junto al resto de cadetes pero, ¿qué hay de Sofía? Sabemos que la hija pequeña de Felipe y Letizia dio comienzo a sus vacaciones de Navidad en el UWC Atlantic College, pero se desconoce la razón que le ha impedido acompañar a su tía Elena en un día tan señalado como su 60 cumpleaños. Pero no solo eso, su ausencia también nos ha dejado con las ganas de ver, al fin, a Leonor, Sofía, Victoria e Irene juntas.