La fiesta sorpresa de la princesa Leonor en Zaragoza por su cumpleaños: hamburguesas, regalos y un outfit informal

La princesa Leonor no ha terminado de celebrar su mayoría de edad y ha disfrutado de una fiesta sorpresa que sus amigas de Zaragoza le han organizado

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de noviembre de 2023, 07:40

GTRES
Volver

La princesa Leonor (18 años) estaba en paradero desconocido. Desde el gran éxito cosechado el día de la jura de la Constitución y su 18 cumpleaños, la heredera al trono había estado totalmente blindada. No la vimos durante su fiesta de cumpleaños privada, no tuvo planes extras como su hermana, la infanta Sofía, o sus primos y Casa Real no publico la fotografía del posado familiar. No obstante, este sábado, la princesa de Asturias ha reaparecido para demostrar que su mayoría de edad merece todas las celebraciones necesarias: en una fiesta sorpresa organizada por sus amigas de la academia militar de Zaragoza.

Al parecer, como era de esperar, una vez terminados todos los actos que han ocupado su agenda en las últimas semanas, la hija de Letizia (51 años) ha vuelto a su formación en la academia militar de Zaragoza, donde ya ha vivido momentos de suma importancia como el recibimiento de la boina roja o la ceremonia de sables. Pero nada la tenía preparada para lo que la esperaba: ¡una fiesta sorpresa! 

Todos los detalles de la fiesta sorpresa de la princesa Leonor

Tal como recoge el 'Heraldo', las compañeras y amigas cadetes de Leonor le habían preparado una fiesta para celebrar sus 18 cumpleaños. Un evento mucho más casual e íntimo que los actos del 31 de octubre. Así, la princesa y ocho compañeras de academia disfrutaron de una fiesta en Panzzer Grill, una conocida hamburguesería de Zaragoza. Situada en la avenida Goya, las jóvenes habrían reservado toda la segunda planta del local para poder llevar a cabo la celebración. Eso sí, no sin que antes el equipo de seguridad de la princesa inspeccionara el lugar, según informa el propietario del restaurante, Servando Ezquerra, al citado medio.

GTRES

Las compañeras de Leonor habrían llegado sobre las 20:50 horas y, veinte minutos más tardes, apareció la heredera, que no sospechaba absolutamente nada. Ezquerra cuenta que las jóvenes pidieron platos del menú y que, en el caso de la princesa, pidió la estrella de la carta: la Burger Panzzer. Este delicioso bocado está formado por panceta y cebolla caramelizada. De postre, la hija del rey Felipe VI optó por una cookie Panzzer. Fue entonces cuando apagaron las luces del local e hicieron soplar las velas a la princesa, al son de 'Cumpleaños Feliz' del grupo Parchís.

Justo después, las compañeras le dieron su regalo: una caja que contenía varios regalos en su interior, entre ellos, un marco de fotos. Cuando terminaron todas pagaron su parte de la cuenta, que en el caso de la princesa subió a 20,13 euros.

El outfit de la princesa Leonor para su fiesta sorpresa

En cuánto al estilismo, algo que siempre llama la atención de la princesa, Leonor habría optado por un outfit mucho más informal que los que le hemos visto estos últimos días: vaqueros azules, jersey negro y zapatillas blancas. Un look muy acorde con el hecho de que fuera sorpresa, aunque quizá también más acorde con la actitud y personalidad de la princesa.

Durante la jura de la Constitución, pudimos ver como rompía con el protocolo y escogía un imponente traje blanco para uno de los días más importantes de su vida. La prenda estaba formada por dos piezas hechas a medida por la sastrería madrileña Serna, quien también diseña los trajes del rey. Compuesto por una blazer cruzada con amplias solapas y bolsillos y un pantalón recto que ha combinado con un top también blanco, la princesa aparecía elegante, sofisticada y adulta en el Congreso de los Diputados. También, inevitablemente, nos recordó al icónico traje de Armani que su madre, la reina, lució el día de la pedida de mano con el rey.

GTRES

 

Este no fue el único estilismo que vistió aquel día. Aunque no pudimos verlo, la princesa escogió un nuevo modelo para la fiesta privada con todos su familiares. Fue 'Vanitatis' quien desveló en exclusiva como era el segundo estilismo de la heredera al trono. Parece ser que la hermana de la infanta Sofía (16 años) quiso dar un poco de color a su outfit y, por ello, optó por un vestido de color rojo pasión, de corte midi y con un escote cerrado. La prenda, de manga corta, se entallaba a la cintura.

Las fotos inéditas de la fiesta privada de la princesa Leonor

Eran las imágenes más buscadas. La fiesta privada del 18 cumpleaños de Leonor era el acto que más expectación aguardaba del pasado 31 de octubre por los incómodos reencuentros que iban a tener lugar y algunas sonadas ausencias. Es por eso que desde que empezaron a llegar los invitados, los fotógrafos no pararon de buscar a la protagonista. No obstante, Leonor no se dejo ver con facilidad.

GTRES

Las únicas imágenes que se lograron obtener de la heredera al trono fue cuando llegó, en coche junto a su hermana, al Palacio de El Pardo. La princesa se encontraba en el asiento trasero del vehículo y, con gesto serio, miraba a los ciudadanos allí reunidos. La nieta del rey emérito saludó a los presentes con timidez, pero sin cambiar la expresión de su rostro.

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace