La extraña aparición pública de Estefanía de Monáco tras sus últimas y preocupantes imágenes

Este ha sido un año de lo más movido para Estefanía de Monáco, que acaba el 2024 protagonizando una última e importante aparición pública

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Estefanía de Mónaco
GTRES

La hija pequeña de Rainero III y Grace Kelly, Estefanía de Mónaco (59 años) siempre ha sido una de las princesas consideradas más “rebeldes” de la monarquía europea. Aunque en la actualidad vive todo lo alejada del foco mediático que puede, en su juventud protagonizó diferentes titulares debido a su complicada vida amorosa, volviendo a ser la protagonista este 2024 cuando su desmejorado aspecto llamaba la atención de diferentes medios a nivel internacional, que se hicieron eco rápidamente de este detalle a comienzos de este año. Ahora, a pocos días de terminar este intenso 2024 para la princesa, esta ha protagonizado una nueva aparición pública.

La última aparición pública de Estefanía de Mónaco

Su hijo Louis Ducruet (36 años) y su nuera Marie (32 años) acaban de convertir a Estefanía en abuela por segunda vez, por lo que podemos asegurar que esta termina el 2024 de la mejor manera posible y rodeada de felicidad, algo que no siempre abunda en estas fechas tan especiales en todos los hogares. Es por eso que la hermana de Carolina ha querido volver a demostrar lo involucrada que está con el prójimo y ha sacado su lado más filantrópico a relucir con su más reciente aparición pública, una bastante extraña ya que la ha llevado a cabo en solitario, siendo bastante común que la acompañe alguno de sus hijos.

Estefanía de Mónaco
Instagram @ palaisprincierdemonaco

Para este evento tan especial, Estefanía ha visitado la clínica "Centre Rainier III", donde ha querido participar en la entrega de regalos de Navidad a los residentes del lugar, un gesto de lo más bonito que seguro no ha pasado desapercibido para ninguno de ellos, que siempre lo recordarán.

Estefanía de Mónaco reparte alegría a los corazones solitarios

El medio alemán ‘Bunte’ se hizo eco de este momento, que también han compartido en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real de Mónaco, dejándonos ver a una Estefanía con gafas y un abrigo beige mientras abraza a uno de los residentes de este centro, observándola también repartiendo regalos e incluso saludando a algunas de las trabajadoras del mismo, dejándonos ver a una Estefania de lo más cercana y comprometida con la bonita causa que estaba llevando a cabo ese día.

Tal y como aseguran en este medio, la princesa acudió a la sección de Asistencia Hospitalaria del Centro Hospitalario Princesa Grace junto al profesor Bruno Taillan, jefe del departamento de medicina interna, hematología y oncología, junto al que recibió a los pacientes y les entregó diferentes obsequios como cajas de bombones, información que podíamos leer en el comunicado oficial compartido por el Palacio en Instagram. Todo se debió a una “iniciativa de la Cruz Roja de Mónaco” y además de esto, “durante este acto, la Princesa asistió a un concierto ofrecido por alumnos de la Academia de Música Rainiero III”.

De hecho, antes de abandonar el lugar y retirarse, la Princesa también quiso dedicar un tiempo para saludar a los dedicados voluntarios de la Cruz Roja Monegasca, mostrándoles su apoyo y gratitud por su compromiso.

Estefanía, abuela por segunda vez

Tal y como comentábamos, los Grimaldi han terminado este año recibiendo al nuevo miembro de la familia, una niña que hizo de lo más felices a sus padres; Louis y Marie Ducret, que se encargaban de dar personalmente la noticia: "Nuestra familia vuelve a crecer con la llegada de nuestra pequeña Constance", comentaban los recién estrenados papás junto a unas fotografías de su hija, que llegó a este mundo el pasado 4 de diciembre en el Principado, haciendo a Estefania abuela por segunda vez.

Hijas de Marie y Louis Ducret
Instagram @marieducret

La pareja, que se daba el ‘sí, quiero’ en el año 2019, dejaron ver a través de sus cuentas oficiales en redes sociales algunas partes de este momento tan especial y tierno para ellos, siendo especialmente emotivo cuando la pequeña Constance recibió la visita de la nieta mayor de Estefania, su hermana Victorie, cuyas pequeñas manos podíamos observar mientras se acercaba a la cama donde dormía su nueva hermana, a la que agarraba con delicadeza su manita. "¡Uno de nosotros estaba deseando conocerla!", expresaban unos emocionados padres.