Estefanía de Mónaco y Daniel Ducret 28 años después de su separación: la fotografía juntos que revela cómo están ahora

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducret fueron una de las parejas más polémicas de los años noventa, una pareja a la que hemos podido ver juntos de nuevo este fin de semana

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 9 de septiembre de 2024, 13:43

GTRES
Volver

Este fin de semana ha sido uno muy especial para Louis Ducruet (31 años), que ha celebrado el bautizo de su hija mayor, Victorie, con tan solo un año de edad. El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco (58 años) se mostraba de lo más orgulloso junto a su mujer, Marie (30 años) mientras celebraban el bautismo de su hija, un evento en el que han conseguido reunir a toda la familia, incluyendo a sus padres, a los que hemos podido ver juntos de nuevo en una imagen compartida en redes sociales, una fotografía que deja clara la relación actual entre Estefanía y Daniel Ducret (59 años), años después de su sonada y muy comentada separación.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducret, juntos de nuevo años después

Tal y como pudimos ver a través de las historias temporales de Pauline Ducret, una de las hijas del matrimonio, estos estuvieron juntos en el bautizo de su nieta, posando con la joven en una fotografía en la que todos parecen estar encantados y felices de celebrar este día tan especial en familia.

Instagram @paulinedcrt

Con Pauline en el centro, cada uno de sus padres posa agarrados a ella, habiendo optado los tres por llevar unos looks que parecen creados a juego, casi con las mismas tonalidades. Mientras que Daniel luce un pantalón de traje verde agua con un chaleco a juego y camisa blanca, su siempre estilosa hija se decantó por un romántico vestido con estampado floral y en tono amarillo y azul pastel, una prenda con un pronunciado escote y unos volúmenes en la parte de la falda que nos trasladan directamente a la década de los noventa.

Por su parte, la princesa, fiel a su sencillo estilo, apostó por un vestido azul claro de manga corta sin ningún tipo de complemento, que acompañó de unas alpargatas estampadas a juego en este mismo color. Sin duda, Estefanía es una mujer que ha dejado atrás esa época en la que daba mucha más importancia a la imagen, decantándose ahora por outfits de lo más naturales y humildes.

La historia de Daniel Ducret y Estefanía de Mónaco

La pequeña de los Grimaldi siempre ha llamado la atención por su rebeldía y por sus complicadas historias amorosas. Tras algunos duros romances con Urbano Barberini o Paul Belmondo, que fallecía el mismo año que su madre, Grace Kelly, llega el turno de Anthony Delon o Mario Oliver. Pero tuvo que ser finalmente Daniel Ducret el que robase el corazón a esta princesa en el año 1991.

Gtres

En aquel entonces, Daniel era el guardaespaldas personal de Estefanía, formando parte del cuerpo de seguridad de la casa real. Aunque el amor de ella por su nueva pareja era muy fuerte, parece que Daniel tenía varios romances más junto al de la princesa, un noviazgo que le costó un distanciamiento con su padre, el rey Rainero III de Mónaco.

Tras haber tenido varios hijos en común y haber celebrado una gran boda real en agosto de 1996, la traición de Daniel saltaba a la luz con unas fotografías en las que se le veía manteniendo relaciones íntimas con otra mujer. Finalmente, tras muchos escándalos acabaron divorciándose pero siempre se han mostrado unidos por el bien de sus hijos, para los que desean lo mejor en todo momento.

El bautizo familiar de los Grimaldi

Además de a esta expareja, ayer pudimos ver a un gran numero de familiares de la pequeña protagonista del día, que tuvo como padrinos a los hermanos de Louis, Camille Gottlieb, y Michaël Ducruet, hijo mayor de Daniel Ducruet, al que vimos llevando el traje oficial de fusilero del palacio real de Mónaco. El joven tiene una estrecha relación con sus hermanos, Louis y Pauline, tal y como él mismo confesaba en una entrevista con 'Point de Vue'. “Apenas nos separan once meses. Y si me hago pasar por un hermano mayor protector, lo considero mi gemelo, mi mejor amigo”.

Tras el bautizo, todos los asistentes y familiares celebraron este día en el restaurante La DifferAnce, de Montecarlo, donde no solo estuvieron los padres de Louis, también pudimos ver a su tío, el príncipe Alberto de Mónaco, o su abuela, Maguy Ducruet. Sin duda, un día muy señalado para los padres de la pequeña Victorie, que pronto se convertirán en papá y mamá por segunda vez, ya que esperan una segunda niña que acompañará a su hermana en este bonito camino de la vida.

Recordemos que los padres de la pequeña se conocieron hace once años, surgiendo al instante el flechazo que los unió para siempre. Louis pidió la mano de Marie en un romántico viaje a Vietnam, país del que es natural la joven, con la que se casó en julio de 2019.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace