El viaje oficial de los reyes de Holanda a Greciaestá dejando de relieve, una vez más, que el vestidor de Máxima de Holanda es espectacular. Para asistir a la cena de gala ofrecida en honor del rey Guillermo y de la propia Máxima, esta última ha dejado a todos sin palabras con su vestido de estreno y con su tiara. Una de las más especiales y espectaculares que guarda en su joyero.
El palacio presidencial de Atenas ha sido el mejor escenario de la cena de Estado ofrecida por Sakellaropoulou, la primera presidenta mujer que tiene Grecia, en honor a los reyes de los Países Bajos. Una cita para la que Máxima de Holanda ha decidido estrenar un vestido largo en color burdeos que combina terciopelo y guipur, con manga corta y cuello alto de la firma griega Costarellos, por la cual ya han apostado diversas celebrities.
Una pieza totalmente vanguardista, pero muy elegante, que no pudo eclipsar la tiara más bonita y espectacular que duerme en el joyero real de Máxima de Holanda. Se trata de la tiara Melleiro, que cuenta con 385 piedras, entre diamantes y rubíes, y de la que existen también el brazalete a juego, los pendientes y el anillo.
Realizada en el año 1888 por la joyería Mellerio, de la que recibe el nombre, la tiara fue un encargo del rey Guillermo III de Holanda para su esposa, la reina Emma. Máxima de Holanda también lucía un impresionante 'devant de corsage' en la cintura, que la reina Emma mandó confeccionar quitando la parte central del collar original por considerarlo "demasiado ostentoso".
La visita de Estado de los reyes de Holanda a Grecia continuará con diversos actos oficiales en Atenas y el miércoles el rey Guillermo y la reina Máxima visitarán Tesalónica. Seguro que los estilismos de Máxima para la ocasión no defraudan.