Máxima de Holanda ha arrancado la semana en Grecia. Junto al rey Guillermo, va a llevar a cabo una visita de varios días a este país en el que con su primer look, ya ha triunfado. La reina holandesa no ha dejado nada a la improvisación en el estilismo que ha escogido para la recepción que les ha hecho la presidenta de Grecia y para una ofrenda floral que han realizado en uno de los lugares más emblemáticos. Máxima se ha decantado por un vestido bicolor con un detalle de lo más significativo y por unos zapatos con truco.
Máxima de Holanda ha acaparado todas las miradas con un vestido con el que ha marcado tendencia además de estilizar al máximo su figura. Desde hace meses, las prendas bicolor ganan terreno, y son sinónimo de elegancia y originalidad. En este caso, ella ha llevado uno de dos colores que le favorecen mucho como son el naranja y el blanco. Gracias a la forma en la que están situados los colores a lo largo de la prenda, estiliza muchísimo. Algo a lo que también ayudan las mangas largas abullonadas y el corte del vestido. Y como detalle, este diseño pertenece a Zeus+Dione, una firma griega con la que ha hecho un guiño al país. La reina holandesa le ha incorporado un broche.
Para combinarlo, Máxima de Holanda ha llevado unos zapatos con truco. Se trata de unos salones con vinilo. El hecho de que los zapatos tengan transparencias, hace que se conviertan en una opción perfecta para estilizar al máximo la figura y crear el efecto de alargar las piernas. Además, tienen detalles en blanco a juego con el vestido.
Lo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido su tocado. Máxima de Holanda ha completado su look con un tocado en color crudo con el que ha dado un toque más elegante a esta propuesta con la que se ha estrenado en Grecia. Ahora habrá que esperar para ver con qué otros looks sorprende la mujer del rey Guillermo en estos tres días en los que va a estar recorriendo el país y en los que seguro que hace un despliegue de estilismos muy pensado.