Todavía sorprende ver a Charlene de Mónaco (45 años) de vuelta en la vida pública monegasca. La mujer del príncipe Alberto ha retomado su agenda institucional con dos apariciones en menos de 24 horas, detalle que deja entrever que está totalmente recuperada de su enfermedad y que está volcada en sus compromisos institucionales a pesar de los rumores que apuntan que lo suyo es un matrimonio de conveniencia.
Al margen de todo, como toda royal que se precie, su look ha sido mirado con lupa. Charlene mantiene desde hace meses una línea sobria donde los colores neutros como el negro, el blanco o el beige se han convertido es una apuesta segura. Prendas de cortes amplios y líneas minimalistas que destacan por su sencillez y versatilidad.
Con la llegada del invierno, todos esos looks se complementan con abrigos. Los grandes aliados para hacer frente al frío sin perder un ápice de estilo. Charlene lo sabe, de ahí que en horas haya estrenado dos modelos que aunque diferentes, lo tienen todo para triunfar.
Charlene de Mónaco, apasionada de los abrigos oversize
La mujer del príncipe Alberto reaparecía este miércoles en compañía de su marido, una ceremonia que tuvo lugar en la explanada de Fort Antoine en la que el matrimonio presidió la colocación de dos cañones de salvación que datan de 1881. Para la ocasión, Charlene recurrió a un total black compuesto por un vestido de canalé y escote cerrado de Prada que combinó de una forma acertadísima con un abrigo de lana de color blanco. Un modelo de corte oversize, mangas ligeramente acampanadas y amplias solapas que cerró con guantes y botas negras.
Los abrigos masculinos vuelven año tras años para convivir con las nuevas tendencias. Largos hasta prácticamente tocar los tobillos, ocupan ese hueco de imprescindibles porque son cómodos y combinan con todo. Llévalo con jerséis y vaqueros para un look casual o con el vestido de lentejuelas más especial para darle un toque más sofisticado.
Charlene de Mónaco cae rendida al abrigo gabardina
Sin tiempo qué perder en la mañana de este jueves ha continuado con sus obligaciones reales en el Principado. Con la vista puesta en la Navidad, Alberto y Charlene han presidido la tradicional entrega de regalos de la Cruz Roja. Siguiendo la línea del día anterior, la sudafricana ha recurrido a un total black, aunque en este caso compuesto por pantalones y jersey de cuello cisne. Como abrigo, un diseño bitono azul marino con las mangas negras que destacaba por la doble botonadura y las amplias solapas de piel, un detalle muy original que guardaba cierta similitud en una gabardina.
Además, Charlene ha dejado al descubierto un truco estilístico que siguen las que más saben de moda: crean una base en negro ya sea a través de vestidos, monos, pantalones... que estiliza al máximo a cualquier figura y cualquier edad. Pura elegancia que nunca pasa de moda y que es muy fácil transformar gracias a los complementos.