Charlene de Mónaco vuelve a las andadas con el 'sandy beige blonde', el rubio más elegante y favorecedor

Charlene de Mónaco ha recuperado su affaire con el rubio más perfecto, la fusión perfecta entre los tonos fríos y los cálidos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene de Mónaco
Palais du Monaco

Cuatro meses le ha durado el cabello castaño a Charlene de Mónaco (45 años). La mujer del príncipe Alberto ha vuelto a sus orígenes y no podemos estar más felices porque si hay alguien que sabe defender el corte bob en su versión blonde esa es la primera dama monegasca. 

Si hay un tono difícil de conseguir ese es el rubio perfecto. Y es que manejar las múltiples tonalidades que tienen los colores claros, es un verdadero reto para cualquier colorista del mundo. Con la llegada del otoño, Charlene ha protagonizado un nuevo cambio de look que no le puede favorecer más apostando por el Sandy beige blonde, el color de moda de la temporada. 

Charlene sorprendía a todos en la plaza de Armes del Principado para presidir la fiesta de la Amicale, un momento muy distendido con los más mayores. Fue allí donde estrenó su nueva imagen. Sus matices cálidos y su delicado color arena sienta bien a todo tipo de pieles y por si fuera poco, es mucho más fácil de mantener que los rubios tradicionales. La mezcla perfecta entre los tonos dorados ese toque marfil tan demandado acentuado con mechas que aportan movimiento y volumen. Eso sí, para lucirlo perfecto, los expertos de Toni&guy recomiendan evitar cualquier tipo de matiz cobrizo, esos antiestéticos tonos anaranjados que endurecen el rostro y crean un color poco natural.

Charlene de Mónaco
Palais du Monaco

La nueva imagen capilar de Charlene contrastaba a la perfección con su estilismo, un total look de color marrón compuesto por un top con mangas asimétricas de The Row que combinó con una falda de silueta A a juego. Un estilismo de estreno con el que se reafirma en su pasión por las prendas básicas.

El color 'sandy beige blonde' está de moda

El Sandy beige blonde está de moda y destaca porque sienta bien a todo el mundo presumas de melena XXL o corte bob como el caso de Charlene y, además, es un rubio muy fácil de mantener gracias a esa fusión perfecta de tonos fríos y cálidos. Con la calidez del rubio dorado y la frialdad del tono marfil arena, el Sandy beige blonde pide paso como el más demandado en los centros de belleza. 

Tal y como nos cuentan desde Tony&guy uno de los principales problemas que se encuentran en los salones a la hora de realizar un cambio de color es si ese nuevo tono nos favorecerá. "Lo particular de esta tendencia es que cuenta con la armonía perfecta de colores para que le quede bien a todo el mundo", por eso no es de extrañar que caras tan conocidas como Jennifer Anniston o Hailey Bieber, ya hayan apostado por este color tan único y favorecedor.