La amenaza directa de Bárbara Rey tras la publicación de sus fotos besándose con el rey Juan Carlos

Bárbara Rey ya ha reaccionado a la publicación de sus fotos más comprometidas junto al rey Juan Carlos y ha sido muy contundente, en especial con su hijo Ángel Cristo Jr.

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Bárbara Rey
Instagram @barbarey_oficial

Mucho se había hablado del supuesto romance entre Bárbara Rey (74 años) y el rey Juan Carlos (86 años) y de las fotos que desde hace años se guardaban y que ponían en el punto de mira al emérito. Unas imágenes que ahora han visto la luz. Ha sido la revista holandesa ‘Privé’ la que ha publicado las sorprendentes fotografías con beso incluido a las que Bárbara ya ha reaccionado y que en España han visto la luz en el programa 'En boca de todos'.

Desde el programa ‘Espejo Público’ han contactado con Bárbara Rey y le han preguntado por las imágenes. Unas fotos en las que aparecen Bárbara Rey y el rey Juan Carlos en casa de la actriz y en la que se les puede ver en una actitud de lo más cariñosa. Desconcertada, ha comentado que “no he visto nada de una revista holandesa”. Cuando le han contado cuáles son las fotos que se han publicado, la ex vedette se ha mostrado demoledora con su hijo Ángel Cristo Jr., que podría haber sido el responsable de vender las imágenes. Más si cabe teniendo en cuenta que en la portada de la citada publicación, aparece él con las diapositivas de las imágenes en la mano. Aunque por el momento, nadie ha confirmado que haya sido él el que haya vendido estas imágenes.

Bárbara Rey, demoledora con su hijo Ángel Cristo Jr.

Aunque en un primer momento Bárbara Rey ha asegurado que "no voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada", después sí que se ha referido a su hijo. "¿Yo? Qué voy a saber. Me he quedado que… En fin, no sabía que podía llegar hasta este extremo", ha comentado sorprendida por el paso que habría dado Ángel Cristo Jr. de vender estas fotografías que de algún modo resultan históricas.

"Qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es. No voy a hablar más", han sido las rotundas palabras con las que ha mostrado su profunda decepción con su hijo. Unas declaraciones con las que ha dejado claro que para ella, ha sido su hijo el que ha vendido estas fotos que marcan un antes y un después tanto para ella como para el rey Juan Carlos.

Las palabras de Ángel Cristo Jr. sobre unas fotos del rey Juan Carlos y Bárbara Rey

En su día, en una entrevista concedida en ‘De Viernes’, Ángel Cristo Jr. habló de las fotos que hizo a su madre y al rey Juan Carlos. El hijo de Bárbara Rey comentó que “mi madre me cuenta que tiene a una persona que va a hacer las fotos, pero que no sería y que qué pena que yo, que siempre me he interesado por la fotografía, no lo hiciera yo… Le dije que le iba a ayudar”.

Algo a lo que Ángel sumó que “tomamos la decisión de que yo hago las fotos, pero para negociar por trabajo, no dinero, porque ella quería volver a ser Bárbara Rey, pero luego me acaba contando todo lo que quiere hacer, que quiere hacerle unas fotos, grabarle comiendo y unas fotos manteniendo relaciones en la habitación”.

Sobre cómo hizo las fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos, Ángel Cristo Jr. contó que “detrás de una valla, y ese día con todo preparado hago las fotos, que van desde el coche, a la barbacoa, a la piscina en actitud romántica…”.

Ángel Cristo
Instagram @angelcristojr

Ahora está por ver si ha sido realmente Ángel Cristo Jr. el que ha vendido estas imágenes y si son esas mismas de las que habló hace unos meses. Un testimonio con el que ya puso en jaque a su madre, algo que ahora ha llevado más allá con las palabras que ha concedido a la cita da revista

Las palabras de Ángel Cristo Jr. en la prensa holandesa

Aunque se desconoce si ha sacado dinero por las fotos, lo que sí ha hecho el hijo de Bárbara Rey ha sido hablar para la revista holandesa. "Ángel asegura que ese día Barbara le dice tú hoy no vas a la escuela, me tienes que hacer estas fotografías. Creo que no me traicionarías. Esa semana compraron las cosas, prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara. Según mi madre, esas fotos valían millones y sería un desastre si no saben hacerlas. Su madre pidió llaves a una vecina, asegura que todo ocurre el 22 de junio de 1994", es parte de la traducción que han hecho desde el programa de Antena 3 sobre algunas de las cosas que el hermano de Sofía Cristo ha contado en Holanda.