Los planes inmediatos de Cari Lapique y Carla Goyanes tras el fallecimiento de Caritina

Cari Lapique y Carla Goyanes se enfrentan a la dura pérdida de su hija y hermana respectivamente con unos planes fijados tras el sufrimiento y el dolor que sienten

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cari Lapique y Carla Goyanes
GTRES

Nada hacía presagiar que la familia Goyanes tuviera que vivir un mes de agosto tan fatídico. Si hace tan solo veinte días lloraban la muerte de Carlos Goyanes, el pasado lunes se confirmaba el fallecimiento de Caritina, hija mayor del productor. La noticia ha dejado desolada a sus familiares y amigos que no saben cómo van a sobreponerse de esta situación. Sin embargo, Cari Lapique y Carla Goyanes, madre y hermana de la víctima, ya tienen unos planes que cumplir de manera inmediata.

Eran los distintos programas de televisión de la tarde del pasado lunes los que se encargaban de confirmar la noticia. Además, la periodista Pilar Vidal también añadía que el pasado domingo Tito Goyanes, hermano de Carlos, también había perdido la vida. Por tanto, tres fallecimientos en apenas veinte días y un duro varapalo al tratarse de personas que no tenían ninguna complicación médica que pudiera hacer sospechar en este triste desenlace.

Los planes inmediatos de Cari Lapique y Carla Goyanes

La triste noticia llegaba en un momento muy delicado para la familia, ya que todavía no habían reunido las fuerzas suficientes para poder enfrentarse a algo así tras la muerte de Carlos a principios de mes. Es por ello que incluso su viuda, Cari Lapique, había viajado hasta Mallorca junto a su hermana Miriam para tratar de desconectar unos días y encontrar una forma de superar la muerte de su marido.

Sin embargo, regresaba inmediatamente desde la isla balear, rota de dolor. Allí la esperaba su hija pequeña que con anterioridad se había fundido en un dolorosísimo abrazo junto a su cuñado, Antonio Matos y viudo de Caritina. En la mañana de este martes se ha celebrado una misa funeral para darle el último adiós a Caritina, momento en que sus familiares más directos han podido contar con el apoyo de sus amigos y muchos vecinos de la localidad marbellí en la que ocurrió todo, puesto que se trata de una familia muy querida en la zona.

Pero no había consuelo posible y así se ha podido comprobar con las duras imágenes de madre e hija, donde no se separaba de su lado la pequeña Mini Cari, como así denominan a la hija de la fallecida. A las 11:30 horas llegaba el coche fúnebre al tanatorio de San Pedro de Alcántara, donde un silencio sepulcral predominaba como señal de respeto por la pérdida. Tras recibir las condolencias, la familia abandonaba la iglesia para tratar de asimilar lo ocurrido.

Cari Lapique Carla Goyanes
GTRES

No obstante, tanto Cari como Carla tienen un objetivo muy claro que se define como su próximo plan. Se trata de un viaje a Madrid, ya que los restos mortales de Caritina han sido trasladados a la capital española, puesto que el próximo miércoles 28 de agosto se oficiará una misa a las 14 horas en el tanatorio La Paz de Tres Cantos. Allí será enterrada junto a su padre, con quien estará tras apenas veinte días de su trágica despedida.

La familia rota de Caritina Goyanes tras su muerte

Caritina tenía 46 años y era una persona muy querida tanto por familiares y amigos. De hecho, son muchos los que se han desplazado en las últimas horas hasta Marbella para poder ofrecer un apoyo a la familia, aunque no exista consuelo posible para ello. También se prevé que sean muchos los que el próximo miércoles viajen hasta Madrid para mostrar sus condolencias, lugar donde será enterrada junto a su padre.

Cari y Carla se enfrentan a esta complicada situación que nunca hubieran querido imaginar. Perder a una hija es doloroso, una de esas situaciones desagradables que nunca nadie quiere hacerse a la idea. Lo peor de todo es que llega tras el fallecimiento de Carlos que dejaba viuda a su mujer. Con Carla ocurre más o menos lo mismo, ya que perder a un padre es muy duro pero el dolor tras la ausencia de su hermana mayor es totalmente irreparable.

Caritina también deja a su marido viudo. Antonio Matos nunca se ha separado de su lado y juntos han buscado siempre la forma de salir al frente de su matrimonio, incluso en aquellos momentos en los que no todo parecía ir a la perfección. Sin embargo, supieron encontrar el equilibrio en su pareja para pasar a imágenes de unión y complicidad entre ellos, como las últimas publicaciones de Caritina en redes sociales sobre su aniversario de bodas. Además, el matrimonio tiene dos hijos que trataran de mantener vivo el recuerdo de su madre. Dos niños por los que toda la familia se armará de valor para superar este complicado bache.