Este viernes dará comienzo la gira española del cantante Luis Miguel (54 años) que además será en Córdoba, la ciudad que vio nacer a su pareja. Sin embargo, Paloma Cuevas (51 años) ha sufrido un nuevo revés en el ámbito personal, ya que según han confirmado desde el programa ‘Y ahora Sonsoles’, los padres de la modelo se encontraban ingresados en el hospital debido a un caso de neumonía y COVID-19, aunque no se trató de nada alarmante a pesar de la avanzada edad de ambos. Recordemos que la modelo cordobesa se encuentra viviendo uno de sus grandes momentos personales desde hace tiempo. Tras dejar atrás su ruptura con el torero Enrique Ponce, ha rehecho su vida y su relación con el cantante puertorriqueño va viento en popa, mostrándose cada día más enamorados. De hecho, hay algunos rumores que hablan que incluso podrían haber dado un paso y haberse casado, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por ninguna de las partes.
Los padres de Paloma Cuevas reciben el alta del hospital
En la tarde de este lunes el programa de las tardes de Antena 3 comenzaba ofreciendo una importante noticia que afectaba indirectamente a los planes de la modelo, sobre todo teniendo en cuenta que en solo unos días su pareja inicia su gira española en la ciudad califal. Paloma García Pelayo indicaba que los padres de Paloma se encontraban ambos ingresados, aunque ha querido llamar a la tranquilidad al indicar que no es una situación alarmante. Pues bien, tal y como informan el 'Semana', los progenitores de Paloma ya han recibido el alta, según confirman fuentes del entorno de la pareja.
Según la periodista, el padre de Cuevas que tiene 93 años ha estado ingresado por una neumonía. Por su parte, la madre se habría contagiado de coronavirus. Aunque se encontraban ingresados en el mismo hospital, no han estado en la misma habitación, ya que son afecciones diferentes. Por ello, se han estado turnando entre los familiares para no dejar en ningún momento a ninguno de los dos solos en esta situación tan desagradable. “No hay que ser alarmistas, están ingresados. El padre ha sufrido una neumonía y casualmente las cosas se complican y Paloma, su mujer, está ingresada también”, expresaba García Pelayo en el programa de Antena 3. “Son buenas noticias porque pronto van a poder salir del hospital”, añadía la periodista sobre la situación. Nuevamente quería dejar claro que no se trataba de algo preocupante para que no se malinterpretasen sus palabras.
En cualquier caso, los planes de la modelo no van a cambiar con respecto al acompañamiento que va a hacer con el cantante. “Si todo va bien, Paloma sigue teniendo planes de estar junto a Luis Miguel el próximo viernes cuando inicie su gira en España, en Córdoba, su ciudad”, explicaba Paloma García Pelayo. De este modo, resaltaba el deseo que tienen con que pronto puedan abandonar el hospital y recuperar su vida normal.
La unión de Paloma Cuevas con sus padres
La modelo siempre ha derrochado unión a sus progenitores. Son muchas las ocasiones que se les ha podido ver juntos. De hecho, se configuraron como su gran apoyo cuando se produjo la ruptura con el torero. Además, la cordobesa suele compartir muchos momentos familiares en sus redes sociales, teniendo en cuenta que trata de ser lo más reservada en cuanto a su vida privada se refiere.
No obstante, según las últimas informaciones que hay sobre ella, Paloma estaría dispuesta a acompañar a Luis Miguel durante toda la gira de conciertos que va a realizar en nuestro país durante los próximos meses. Lo que parece estar descartado es la presencia de los padres de la diseñadora en el inicio de la gira en su ciudad natal, un guiño que ‘El Sol’ ha querido hacer con su pareja y la ciudad que la vio nacer.
En cualquier caso, haciendo gala de seguir manteniéndose alejada del foco mediático sobre su relación sentimental, no parece que vaya a estar en un lugar visible durante sus conciertos para así no acaparar el protagonismo y cedérselo a su pareja. De hecho, la pareja no se ha manifestado de nada relativo a su relación, más allá de algunos detalles en redes sociales sobre diferentes cenas y eventos a los que han acudido en conjunto.
Lo que también parece estar claro es que la avanzada edad de los padres de la cordobesa preocupa a sus familiares aunque se traten de enfermedades nada graves. Hay que recordar que el padre de Paloma ya estuvo hace un tiempo algo delicado de salud. No obstante, tal y como ha revelado la periodista del programa de Antena 3, en esta ocasión no hay excesiva gravedad y en unos días se espera que ambos puedan estar en casa descansando y recuperándose de sus dolencias respectivas.