La guerra entre Ángel Cristo Jr, Bárbara Rey, y Sofía Cristo se ha vuelto a reavivar tras las últimas declaraciones que el ex superviviente le ha dedicado a su hermana, con quien cierra por completo las puertas a una posible reconciliación. "La relación con mi hermana Sofía está totalmente muerta", sentenciaba en '¡De Viernes!'.
Aunque asegura que es "otra víctima" de su madre, aprovecha cualquier ocasión para sacar a relucir su pasado de adicciones, algo que provoca un enorme dolor no solo en Sofía sino también en su madre Bárbara Rey.
"Tanto mi hermana como mi madre me han querido tachar de agresivo y violento todo este tiempo. Yo no hago apología [del maltrato] por ponerme una cinta que usaba mi padre para trabajar, ¿qué chorradas dice esta chica?", exponía Ángel al tiempo que recordaba el desagradable episodio que protagonizó Sofía contra Miguel Frigenti en 'Secret Story' y por el que fue expulsada de forma disciplinaria. "Ahí queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta", sentenciaba.
Lejos de quedarse ahí, Ángel ha asegurado que su hermana nunca se ha hecho cargo de su padre: "Mi hermana no ha cuidado a mi padre en ninguna ocasión, solamente le ha gustado ir al circo a pasárselo bien, porque tenía la libertad que no tenía en mi casa. Que no diga tonterías, porque la mayoría de las veces que ha ido al circo era porque se lo pasaba bien y era divertido, y luego, cuando era adolescente, porque ahí había dinero y droga".
Los ataques desmedidos de Ángel Cristo a su hermana Sofía hacían estallar a Bárbara Rey. Aunque la ex vedette tomó la determinación de no hablar de su hijo, esta situación le ha llevado a tomar una drástica decisión. Tal y como han asegurado desde el plató de 'Fiesta', Bárbara "ha dicho basta" y habría decidido romper por completo los puentes de entendimiento y reconciliación con su hijo mayor, mostrando un apoyo incondicional a Sofía. "La decisión que Bárbara ha tomado es sacar fuerzas de donde no las tiene para defender a su hija y a su nieta que son las dos personas que más le importan", apuntaba Aurelio Manzano.
Bárbara Rey rompe su silencio para salir en defensa de su hija Sofía
Ahora mismo, la prioridad de Bárbara Rey es el bienestar de su hija Sofía y piensa hacer todo lo que esté en su mano para protegerla. Así lo ha querido dejar claro a través de un precioso mensaje que le ha dedicado en redes sociales. "Eres mi vida, te quiero hija mía. Eres la luz de mi vida y de la de muchas personas. Nunca, nunca, nunca, olvides lo fuerte que eres, lo buena persona que eres y la falta que hace en este mundo personas como Tú. Te adoro", escribía. Un texto muy significativo que ha acompañado de una batería de imágenes de lo que ha sido su vida juntas.
Sofía Cristo no lo estaría pasando nada bien con esta situación, y consciente de ello desde el plató de 'Fiesta' Manzano le hacía llegar un mensaje de apoyo: "Tira adelante, ve hacia adelante. No hay miedo. No tienes que tener miedo de nada, aquí la mala del cuento no eres tú".
Tanto Bárbara como Sofía siguen con la intención de demandar a Ángel y así lo confirmaba el colaborador de televisión. "Bárbara Rey tendría mensajes y cartas que en su momento Ángel le habría mandado y que piensa utilizar en el juicio contra su hijo (...) Ya va con todo, no puede más con esta situación", ha sentenciado.
Lo que parece evidente es que entre ellos no hay ningún atisbo a la reconciliación y culminarán su guerra en los juzgados, un desenlace que está provocando mucho dolor en Bárbara Rey.