La polémica entre Bárbara Rey (73 años) y su hijo Ángel Cristo Jr (42 años) tras su explosiva entrevista en el programa ‘¡De viernes!’ todavía se encuentra activa. Además, ahora se ha añadido una nueva persona en medio de todo esto y es que la novia del hijo de la vedette también ha querido contar su propia experiencia en el mencionado programa, lo cual ha provocado que la actriz responda de manera muy tajante a Ana Herminia, dejándolo todo en manos de sus abogados.
Hace más de un mes que comenzó la guerra familiar en la que han ido saliendo a la luz diferentes episodios, algunos de ellos muy desagradables, de la vida familiar de madre e hijo. Durante estas semanas los dos han ido respondiendo de una manera o de otra, ya que han sido preguntados por ello. Es por ello que el hijo del domador de fieras lleva varias semanas seguidas acudiendo al plató del indicado programa de televisión para aportar nuevos datos que hacen que su relato sea cada vez más espeluznante.
La respuesta de Bárbara Rey a Ana Herminia
El pasado viernes Ana Herminia se sentaba en el plató del programa de Telecinco para hablar de lo que ella había vivido con su suegra. Además, desveló que su pareja había sufrido un ictus y su madre no se había enterado de nada sobre ello, algo que ha provocado multitud de comentarios en diferentes programas de televisión. Es por ello que este martes en ‘Vamos a ver’ han debatido sobre ello y Pepe del Real ha confirmado haber hablado con su amiga Bárbara.
“Llamé a Bárbara Rey para felicitarla por el nuevo año y, ya de paso, preguntarle por la entrevista que ha dado su hijo (…) Es que en esa entrevista Ana Herminia no deja de confesar que su pareja ha sufrido un ictus y que su madre no tenía ni idea”, cuenta el periodista. “Ella me dice que no escuchó la entrevista, que prefiere no pronunciarse y que el tema está en manos de sus abogados”, expresa sobre la respuesta que había dado Rey de manera muy tajante y dejando claro que lo pondrá en manos de la justicia.
En cualquier caso, para la de Totana es mucho más beneficioso el hecho de que tanto su hijo como su nuera sigan acudiendo semanas tras semana a un plató de televisión. “Ella lo que quiere es que su futura nuera, Ana Herminia, siga hablando mucho en los platós porque lo que va contando va desmontando un poco la versión que ha dado…”, explica Pepe sobre su conversación con Bárbara ante las constantes apariciones de su nuera en televisión.
Bárbara Rey no sabía el ictus de su hijo Ángel Cristo Jr
Desde el pasado viernes han sido muchas las reacciones que ha suscitado la polémica entrevista de Ana Herminia, sobre todo en aquello concerniente al ictus y al desconocimiento por parte de la vedette. De hecho, su gran amigo Pepe del Real ha asegurado que Bárbara no conocía este hecho, algo que también ha avalado Carmen Borrego. En cualquier caso, ninguno de los dos ha querido entrar a matizar el motivo del desconocimiento de una noticia así.
Por otra parte, Antonio Rossi se ha mostrado contrario a sus compañeros en torno a este aspecto. “Entonces avala la versión del hijo. El problema es que si tú has tenido un ictus y tu madre no ha estado ahí para ayudarte… Encima la versión que va vendiendo ella con unas fotos era de lo bien que estaban todos en agosto”, expone el periodista con relación a la versión que ha ofrecido tanto Ángel como su pareja en sus últimas intervenciones.
La advertencia de Bárbara Rey a Ana Herminia
En su entrevista Ana Herminia también quiso desvelar algunos detalles de sus conversaciones y encuentros con su suegra, tanto que incluso sacó a la luz una seria advertencia que esta le hizo sobre su hijo. “Ángel tiene el carácter muy fuerte. Tiene el carácter igual que su padre”, fueron las palabras que según Ana le dijo la madre de su pareja en uno de esos viajes familiares en los que todos pasaron unos días, al parecer, no tan estupendos como hicieron creer en un principio en Marbella.
Ana contó que no sabía a lo que se refería porque desconocía su pasado familiar y tuvo que buscarlo en internet. Tras enterarse le respondió a Bárbara que “yo le dije que había sido maltratada. No solo una vez y olía a distancia cómo podía comportarse un maltratador”. Además, Herminia quiso darle más detalles. “Le respondo: Tu hijo no es un maltratador. Tu hijo es como un perro al que le han dado muchos golpes. Yo tengo un carácter muy fuerte. He tenido que ser una guerrera toda mi vida. Solitaria total. Mi experiencia con Ángel es que es una cerilla. Habremos peleado solo una vez y fue por un ataque de celos mío por una tontería”, contaba.