Así ha sido el triste fin de año de Bárbara Rey y Sofía Cristo tras las duras acusaciones de Ángel Cristo Jr

Bárbara Rey ha puesto tierra de por medio tras las duras acusaciones de Ángel Cristo Jr y ha pasado la última noche del 2023 en compañía de su hija lejos de Madrid

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Bárbara Rey y Sofía Cristo
GTRES

El último trimestre del 2023 no han sido unos meses fáciles para Bárbara Rey (72 años), que ha tenido que presenciar como su propio hijo, Ángel Cristo Jr. (42 años)  concedía dos entrevistas a '¡De Viernes!', nuevo programa de Telecinco en el que lanzó unas duras acusaciones a su madre sobre algunos episodios de su infancia. A pesar de este momento, haciendo gala de una gran resiliencia, Rey ha querido seguir adelante, con la cabeza alta, y avanzar con su vida. Es por eso que la actriz ha puesto tierra de por medio y ha volado hasta Marbella, donde se ha refugiado en la casa que tiene en la localidad. Allí, la exvedette ha pasado la Nochevieja acompañada de amigas y de su hija, Sofía Cristo (40 años). 

La Nochevieja de Bárbara Rey y Sofía Cristo

Tal y como pudimos ver a través de las historias temporales de la Dj, ambas han vivido esta especial noche juntas, contentas y con un grupo de amigas. En estos vídeos, Sofía comentaba su propósito para este nuevo año y quiso dar las gracias a todos aquellos que la "acompañan en su día a día: "pasad una noche maravillosa, increíble, rodeaos de la gente que os quiere de verdad y que seáis muy felices. Al final la vida son momentos y la todo es una cuestión de actitud y de perspectiva", siendo esto un claro mensaje a cómo estaría afrontando ella toda esta polémica referente a su hermano. 

Bárbara rey y Sofía Cristo
Instagram @sofiacristo_cristo

Por su parte, su madre fue más breve pero también quiso lanzar otro mensaje a su hijo a través de una publicación en la misma red social. En esta imagen pudimos ver a la artista, sentada antes de la cena, acompañada de un texto que rezaba lo siguiente: "Ojalá mucha Salud, más felicidad y menos odio", siendo también una evidente pulla para su hijo.

 

Así acaban el año madre e hija

Era Sofía Cristo, en 'Espejo Público', la que contaba todos los detalles. La hija de Ángel Cristo ha comenzado explicando cómo habían sido estas fiestas con su madre. Cuando le han preguntado si la magia de estas fechas habían provocado un acercamiento entre ellas y Ángel, la DJ se mostraba muy contundente. "¿Qué hermano? ¿Qué hermano?", ha dicho ella. Una pregunta retórica muy irónica con la que deja claro que, tras la traición de sus palabras, su hermano dista mucho de serlo. 

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Un poco más seria ha aclarado que "no me apetece hablar de eso. Pero vamos, obvio no he hablado con él, ¿qué pretendíais, que habláramos como si nada?", ha lanzado. Justo después, ha desvelado que paso la Nochebuena con su madre y unos amigos, aunque "esto no está siendo fácil. Estamos unidas, tenemos más familia que nos quiere y que ha estado. Muchos no han podido estar con nosotras, porque han trabajado o viven fuera", ha relatado.

Era entonces cuando daba a conocer que su madre se encontraba ya en la ciudad andaluza y que ella la seguiría en unos días para celebrar con ella la Nochevieja, junto a algunos amigos. "En Nochevieja me cojo libre porque la paso con mi madre en Marbella, con algunos amigos", ha dicho. De esta manera, madre e hija disfrutaran de la última noche del año rodeadas de amigos y enfocándose en un 2024 mucho más calmado de lo que han sido los últimos meses. Ella misma expresaba su optimismo por su futuro: "No es la mejor ni la peor Navidad. No me puedo quejar. Firmo para que el 2024 sea igual. Tengo una familia que me quiere, dejemos a un lado a mi hermano", ha afirmado, muy tajante y dejando claro donde está poniendo su mirada. 

Bárbara Rey da un paso al frente y recupera sus Navidades tras la entrevista de Ángel Cristo Jr

Aunque la entrevista de Ángel Cristo Jr ha sido un varapalo brutal, Bárbara Rey se negaba a que la polémica se llevara su Navidad por delante. La actriz demostraba su intención de disfrutar al máximo de estas fiestas, una actitud que quedó más que clara con su árbol de Navidad. Como muchas otras influencers y famosas, Rey decidió montar su árbol que resulto ser uno de estilo nevado. ¿Por qué se llama así? Porque sus ramas están impregnados en blanco como si fuera nieve. Una forma de tener un árbol de lo más invernal y elegante al mismo tiempo.

Bárbara Rey árbol de Navidad
Instagram @barbararey_oficial

¿Y qué ha escogido para decorarlo? Siguiendo la tonalidad de su abeto y siendo una fiel seguidora de la sofisticación, la exvedette ha optado por bolas plateadas y blancas, así como lazos y flores doradas. Unas tonalidades muy invernales e ideales para esta época del año que traen el lujo silencioso a todas las casas.

Entre los adornos del árbol de Navidad de Bárbara Rey, hay bolas de diferentes texturas, colores y tamaños, además de motivos navideños como regalos, corazones y la estrella que lo corona. Tampoco faltan las flores con las que ha aportado originalidad al resultado de la decoración sin perder la elegancia que caracteriza a su propuesta.