La polémica que rodea a Bárbara Rey (72 años) y a su hijo, Ángel Cristo Jr parece no acabar. Si hace unas semanas era él quien se sentaba en el plató de '¡De Viernes!', ahora ha sido su pareja, Ana Herminia, quien ha querido contar su versión de la historia. La joven ha estado al lado de Ángel durante mucho tiempo y es conocedora de los peores momentos que vivió el hermano de Sofía Cristo. Uno de ellos fue el intento de suicidio de Ángel, un relato que sobrecogía a todo el público del programa.
Junto a esta narración, Ana también ha desvelado la advertencia que Bárbara Rey le hizo cuando empezó a salir con ella. Unas palabras que han echado leña al fuego a toda la polémica entre madre e hijo. Al parecer, durante una viaje familiar a Marbella, la exvedette no dudó en acercarse a ella para lanzarle una tajante advertencia sobre lo que podía esperar de su hijo. "Ángel tiene el carácter muy fuerte. Tiene el carácter igual que su padre", declaró, según Ana.
La respuesta de Ana Herminia a la advertencia de Bárbara Rey
La advertencia de Bárbara dejo descolocada a Ana, la cual no sabía nada sobre la historia de su pareja. Para comprender a que se refería, Herminia hizo una búsqueda rápida en internet y pudo leer toda la polémica que rodeo a la familia Cristo-Rey durante años. Fue entonces, cuando ya tenía la información suficiente para hacerse una idea mental, no tuvo ningún reparo en salir en defensa de Ángel y marcar un límite con Bárbara. "Yo le dije que había sido maltratada. No solo una vez y olía a distancia cómo podía comportarse un maltratador", contó en '¡De Viernes!'.
Y no se quedó ahí. Ana no quería dejar ninguna duda de su absoluta confianza en su pareja, así que continuó su alegato ante sus suegra. "Le respondo: Tu hijo no es un maltratador. Tu hijo es como un perro al que le han dado muchos golpes. Yo tengo un carácter muy fuerte. He tenido que ser una guerrera toda mi vida. Solitaria total. Mi experiencia con Ángel es que es una cerilla. Habremos peleado solo una vez y fue por un ataque de celos mío por una tontería", expresó.
El estremecedor relato sobre cómo Ángel Cristo Jr se intentó quitar la vida
Posiblemente, de todo el relato de Ana Herminia, el momento más difícil fue al narrar los dos intentos de suicidio de Ángel Cristo Jr. Fue en 2009, tras una fuerte discusión entre Ángel y Bárbara, cuando el joven quiso acabar con todo. "Creo que ha sido lo más difícil que Ángel ha tenido que contar. Esa noche después de la pelea, que fue una tontería que se escapó de las manos y si me hubiesen escuchado ambos no hubiese tenido que pasar todo lo que pasó", explicó Ana, visiblemente nerviosa. "Era un niño tembloroso, indefenso, con miedo... por una tontería. Ahí me di cuenta que había algo detrás", dijo.
Cansado y abatido, Ángel "cogió la pistola de su padre, se montó en su coche, se fue a un descampado agarró la pistola, se la puso, disparó y gracias a Dios la bala no salió y que luego él disparó y sí salió la bala", confesó Ana. Por aquel entonces, ella solo era una compañera de trabajo del joven que, sobrepasado por la situación, decidió contarle lo que había pasado. Pero no fue la única vez.