No están siendo tiempos fáciles para Bárbara Rey (74 años). Hace apenas unos días comenzaban a aparecer diferentes audios de conversaciones privadas que tuvo con el rey emérito Juan Carlos I (86 años) a principios de los años 90. El contenido que se puede escuchar en ellos ha provocado que se convierta en un tema recurrente de televisión, revistas y diarios. Además, la salud de la vedette se está resintiendo por todo lo que supone esta filtración, por lo que ha querido enviar un comunicado en sus redes sociales para aclarar cómo se encuentra.
Antes de estas charlas en las que la de Murcia y el padre del rey Felipe VI hablaban de diversos temas y personas cercanas al emérito, llegaron las famosas imágenes de ellos dos dándose un beso. Desde entonces los dos han estado en el disparadero y cada uno lo ha llevado de la manera que mejor han podido. Por su parte, el abuelo de la princesa Leonor reaparecía en nuestro país en uno de sus mejores momentos familiares, ajeno a todo lo demás. La actriz, por el contrario, situaba a su hijo Ángel Cristo Jr como el causante de este daño y mencionaba emprender acciones legales.
Comunicado de última hora de Bárbara Rey sobre su salud
La madre de Sofía Cristo se encuentra al límite por todo lo que se está hablando de ella en las últimas semanas. Tanto es así que ha acudido al médico en dos ocasiones, siendo grabada por la prensa que tratan de obtener alguna respuesta de cómo le está afectando todo esto en su vida. Sin embargo, la vedette ha optado por no pronunciarse al respecto, más allá de alguna intervención televisiva en la que tampoco ha querido entrar de lleno en la polémica.
Por ello, la preocupación sobre su estado de salud ha aumentado en estos últimos días por sus visitas al centro médico. De este modo, la de Totana se ha visto obligada a hablar en sus redes sociales para tratar de zanjarlo todo. “Yo sé que hay mucha gente que me quiere, que sabe qué estoy pasando por un momento difícil y que estáis preocupados por mi salud y por cómo me encuentro”, comienza diciendo en su vídeo.
No obstante, no hay que preocuparse por su estado, ya que con el paso de los días todo acabará calmándose. “Os diré que poco a poco voy saliendo adelante”, explica. “Soy una persona creyente y Dios me ayuda. Bueno, Dios me ayuda mucho, estoy completamente convencida”, expone sobre la ayuda que está recibiendo en estas duras semanas tras todo lo que se está filtrando sobre sus conversaciones en el pasado.
Sin embargo, también aprovecha para lanzar una pulla a aquellas personas que no la están ayudando, si no más bien todo lo contrario. “Cosa que sé que no va a hacer con la gente muy malvada que hay por ahí suelta. Esto me ayuda de una forma diferente, pero claro, hay que darle de comer al espíritu, al alma y también al estómago”, concluye. A su vez, muestra el plato de comida que estaba cocinando para que todo el mundo se quedase tranquilo de que su estado de salud es bueno pese a sus visitas al médico.
Bárbara Rey pide perdón a la reina Sofía
Desde el momento en que los audios comenzaron a ver la luz no ha habido otro tema que haya ocupado tantos minutos de televisión y tantas páginas de revista. En uno de ellos el monarca se sinceraba sobre su relación con la emérita, de la cual destacaba su gran papel institucional. Sin embargo, en lo que se refiere a su parte más íntima, Juan Carlos le dejaba claro a Bárbara que no tenían relación desde el nacimiento de Felipe.
Son muchas las personas que se han pronunciado al respecto, tanto algunas cercanas a la vedette como diferentes colaboradores de televisión. Sin embargo, la exmujer del domador de fieras quiso pedir perdón en cierta manera a la reina Sofía, ya que no esperaba que estas conversaciones sobre ellas vieran la luz. La actriz quiso ponerse en contacto con Beatriz Cortázar, colaboradora del programa ‘Y ahora Sonsoles’.
La periodista contaba su conversación con la murciana en pleno directo. “Bárbara me dice que le parece totalmente innecesario sacar este audio a la luz. También me dice que es un daño bárbaro a la reina Sofía, que lo siente enormemente y que le parece que esto nunca debería de haber salido a la luz”, confesaba la periodista en el programa de las tardes de Antena 3. De este modo, sentía el daño causado a colación de esas conversaciones suyas.