La publicación de las imágenes de Bárbara Rey (74 años) y el rey emérito Juan Carlos I (86 años) besándose han provocado que sea uno de los temas recurrentes del momento. Además, no cesan de aparecer nuevos detalles, como el caso de los audios inéditos en los que la vedette realizaba un presunto chantaje al monarca. Ahora ha sido su hijo, Ángel Cristo Jr (43 años) el que ha querido confesar el verdadero motivo por el que su madre llegó a amenazar al padre del rey Felipe VI.
El hijo de la actriz ha acudido este miércoles al programa especial de ‘¡De viernes!’ donde abordan fundamentalmente los famosos audios que han visto la luz. Además, desde el programa cuentan con cinco cintas de varias horas de grabaciones, en las que se encuentran diferentes momentos de estos presuntos chantajes. Además, la de Totana también muestra su temor ante lo que pudiera hacer el abuelo de la princesa Leonor, dejando claro que este último debería estar en deuda con ella.
Ángel Cristo Jr explica la preocupación que debe tener Bárbara Rey
Para poder entender toda la historia al completo, primero el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha querido explicar la preocupación que debe tener su madre con todo lo que va a acabar saliendo a la luz. “Lo que se va a escuchar esta noche contradice toda la versión de ella. Debería estar preocupada”, decía Cristo sobre esa contradicción de sus palabras con lo que se escucha en los audios.
Por otro lado, la vedette ha declarado que su hijo no la ha querido nunca, algo que ha querido negar rotundamente su hijo. “Yo he querido mucho a mi madre”, revelaba. De este modo, explicaría todas las cosas que llegó a hacer por ella en aquella época. No obstante, Ángel se mostraba muy inquieto ante lo que tenía por delante. “Es un día duro y espero estar a la altura”, confesaba el novio de Ana Herminia.
Ángel Cristo Jr revela el motivo del chantaje de Bárbara Rey al rey emérito Juan Carlos
Con posterioridad en el programa de Telecinco se ha emitido una parte de esos audios inéditos, en los que la vedette carga duramente contra el monarca. Por ello, la presentadora Bea Archidona ha querido saber si en algún momento sintieron miedo durante esa etapa pero también si los motivos de realizar este presunto chantaje correspondía a motivos de seguridad o a razones económicas.
El hermano de Sofía Cristo lo ha tenido muy claro en su respuesta. “Nosotros no pasamos miedo hasta que se hizo el chantaje. Cuando me encargó hacer las fotos fue cuando empezamos a pasar miedo”, confesaba. Por ello, establece una fecha en la que el temor comenzó a aflorar en su casa, coincidiendo en el tiempo con esos detalles que Bárbara quería tener para utilizar (o no) en un futuro.
En cuanto a la verdadera razón por la que Bárbara realizó estos chantajes, Ángel ha sido muy tajante. “Mi madre lo hizo por dinero”, decía. En ese momento también ha querido ser consciente de los beneficios que obtuvo en su momento de esas cantidades económicas. “Yo he disfrutado de ese dinero, de ir a buenos colegios pero yo no tengo la culpa de eso. A mí me han empujado a algo”, añadía el hijo del domador de fieras.
En ese momento Ángel ha sido muy directo al señalar el motivo de necesitar grandes cantidades de dinero. “Lo hizo por dinero, por ludopatía”, explicaba el hijo de la actriz. “Ese ha sido el gran problema de mi madre siempre. El dinero que se gastaba dependía del que tuviese”, se sinceraba sobre las cantidades que podía gastar su madre en una tarde en la que el juego era su principal problema según relata Ángel.
Los audios de Bárbara Rey sobre el rey emérito Juan Carlos I
El medio digital ‘OKDiaro’ sorprendía este miércoles con la publicación de uno de esos audios. El contenido del mismo era principalmente amenazante, ya que se puede escuchar a la vedette expresando que “el Rey está en deuda conmigo. Porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo”. Además, también habla de los supuestos deseos del monarca de verla muerta e incluso de haber destrozado su carrera.
El programa de Telecinco ha tenido acceso a otros audios distintos. En ellos se aprecian conversaciones naturales entre Bárbara y el marido de la reina Sofía, donde le pregunta por sus hijos. Otro de los audios habla de asuntos de Estado, donde la actriz murciana obtiene importante información que el abuelo de la Princesa de Asturias no debería de contarle y de ahí su preocupación posterior con que esta información saliera a la luz.