Ángel Cristo Jr, muy contundente, da la última estocada a su madre, Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr se ha mostrado de lo más contundente a la hora de darle la última estocada a su madre, Bárbara Rey, para definir el futuro de su relación

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr
Telecinco

La guerra familiar que en su día inició Ángel Cristo Jr (43 años) al ofrecer una polémica entrevista en contra de su madre no parece tener fin. Tras su participación en ‘Supervivientes 2024’, la tensión ha aumentado en los dos bandos bien diferenciados. Ahora el hijo de Bárbara Rey (73 años) ha regresado a ‘¡De viernes!’ para darle la estocada final a su madre, dejando claro que no va a tener más relación con ella en lo que le quede de vida.

Desde que el hijo de la vedette regresase de Honduras ha concedido dos entrevistas donde el hilo conductor ha sido fundamentalmente el de responder a todo lo que se ha dicho de él durante su estancia en los Cayos Cochinos. Además, sus ataques han sido muy directos, señalando directamente a dos direcciones. La primera su madre y la segunda su hermana que se ha configurado como el gran apoyo de la actriz en toda esta polémica.

Ángel Cristo Jr llega a ‘¡De viernes!’ de una forma explosiva

Antes de sentarse en el plató de Telecinco, el superviviente ha sido recibido por todo lo alto. Ángel se encontraba fuera del plató, en el exterior del estudio, donde se podían ver fuegos artificiales en su honor. El hijo de la vedette aparecía de espaldas a la cámara mientras aparecían tres imágenes que iban a determinar los tres frentes abiertos que tiene en este momento.

Por un lado, aparecía su madre. Por otro, su hermana con la que tan buela relación tuvo en un momento de su vida. Y, por último, su futura mujer Ana Herminia. Con esta última evidentemente no tiene ninguna cuenta pendiente, pero sí hablará de cómo se ha sentido durante los meses que él ha estado ausente y la forma en que ha sentido que su familia la atacaba.

Ángel Cristo Jr
Telecinco

Ángel Cristo Jr habla del perdón a su padre

Al inicio de su entrevista, Ángel ha podido ver las imágenes de su madre y el cambio de actitud que ha llevado durante su concurso, ya que en un principio deseaba que ganara y de repente cambió tras llevar la famosa cinta roja. “Hablaba bien pero con un tono curioso, yo la conozco bien. La cinta la empecé a llevar antes de que Ana llegase a Honduras. No tiene sentido que lo compare con el maltrato y con mi padre”, comenzaba explicando.

“En Honduras es donde precisamente he terminado de perdonarlo y quedarme con lo bueno de él y nada más. Si lo quiere relacionar es retorcido, no tiene ningún sentido. Allí tienes mucho tiempo para pensar”, declaraba Cristo. “Me molestaba de mi madre y de mi hermana que solo dijeran lo que había hecho mal”, explicaba con relación a que su padre también hizo cosas buenas por su familia en su vida.

Ángel Cristo Jr da la última estocada a su madre, Bárbara Rey

Cristo ha vuelto a recordar ese momento donde hablaba de alejarse de su madre. “Yo la podía perdonar pero la quería muy lejos. Que lo que quedase de vida de cada uno fuéramos felices”, recordaba. “La relación está rota. No le deseo nada malo. Es curioso que desde que yo me fui, tanto ella como mi hermana, han aprovechado para atacar a Ana cuando es más fácil porque yo no puedo contestar y desmentir las cosas”, añadía sobre la venezolana.

En cualquier caso, los colaboradores del programa han querido saber si en algún momento en la isla se ha acordado de su madre. “No pensé en mi madre para nada en la isla, ni un poquito. Yo solo me he acordado de mi madre porque me lo recordaban los participantes constantemente”, decía. De este modo, le asestaba la estocada final tras reconocer no haber tenido ningún momento para pensar en ella con el tiempo libre del que ha dispuesto.

Sin embargo, ha querido dejar clara cuál fue su mayor preocupación en Honduras. “Me preocupaba lo que le pasase a Ana porque mis niñas sabía que estaban bien. Ella no sabía a lo que se enfrentaba en la televisión”, comentaba. De esta manera, hablaba de la incursión de su pareja en este mundo del que tantas veces él ha querido rehuir, tal y como ha reconocido durante su entrevista.

No obstante, Ángel se ha mostrado de lo más contundente a la hora de hablar de lo que él considera el origen de este mal rollo entre ellos y que lo vean con cierto parecido a su padre. “Yo siempre he pensado que mi madre y mi hermana me han visto siempre como si yo fuese mi padre y me ha condicionado”, explicaba. Así comentaba que Bárbara y Sofía incluso habían llegado a decir ciertas cosas que no tenía sentido, como por ejemplo con algunas novias del superviviente cuando era más joven y adquirían confianza con ellas.