A pesar de que hace ya varias semanas que Ángel Cristo Jr (43 años) fue expulsado de manera disciplinaria de ‘Supervivientes 2024’, todavía sigue generando mucho interés. Sobre todo, teniendo en cuenta la actitud que ha tenido tras su salida del reality con su madre y su hermana. Este hecho no ha pasado desapercibido para Belén Esteban (50 años) que en ‘Ni que fuéramos’ lo ha definido con una sola palabra: “desubicado”.
Sobre el mes de noviembre el hijo de Bárbara Rey concedió una entrevista a ‘¡De viernes!’ donde dejaba clara su postura acerca de la mujer que le dio la vida. Aquella entrevista supuso un antes y un después en las relaciones familiares, ya que Sofía Cristo no dudó en posicionarse del lado de su madre. Desde entonces han sido muchas las ocasiones que ha salido a relucir el tema, alcanzando su máximo con la participación del hijo del domador de fieras en el programa de supervivencia.
Belén Esteban aconseja a Ángel Cristo Jr parar esta guerra
La de Paracuellos no acostumbra a callarse lo que piensa. Así lo ha hecho este mismo viernes cuando ha salido en su programa el tema del superviviente y su próxima entrevista en el programa de Telecinco. “Yo conozco a Ángel de varias veces que ha venido al ‘Deluxe’ a defender a su hermana y hablaba de ella con un cariño que ahora no entiendo nada”, comenzaba diciendo sobre su anterior relación.
“Yo con todos mis respetos hacia Ángel, yo a Ángel lo veo un poco desubicado”, decía definiendo así al hijo de la vedette en una única palabra. “Y te digo una cosa, hoy va a ‘¡De viernes!’ y a mí me dicen que la entrevista que va a dar...ya ha ido en contra de la madre y ahora su hueso es la hermana”, añadía sobre lo que ella sabe de lo que va a tratar en su entrevista de esta noche.
“Y a mí me parece que tú puedes tener problemas con tu madre que no sé si es verdad lo que cuentas o es mentira pero yo creo Ángel que ya es hora de parar”, aconsejaba Belén. “Muy feo lo de Sofía con lo que dijiste del circo, porque ahí también ibas tú. Yo no he hablado con ellas pero no es justo, creo que ya tienes que parar”, opinaba Esteban.
“Y Ana Herminia no tiene la culpa pero debéis parar porque ella tampoco está poniendo de su parte. Creo que habéis visto que es vuestro momento y vas a ganar mucho dinero porque en cuanto comience ‘Supervivientes All Stars’ se van a olvidar de vosotros. Estáis siendo listos pero luego todo se queda ahí”, exponía sobre su futura esposa. “Ese es mi consejo: ‘Para’”, reiteraba la colaboradora. Además, añadía que hay compañeros que también cuentan con información sobre él y no han querido sacarla por respeto hacia su madre.
La firme postura de Sofía Cristo ante la entrevista de su hermano Ángel
Este viernes el hijo de la vedette regresa al programa de Telecinco para aportar nuevos datos sobre el estado de su relación con su madre, tal y como hiciera la semana anterior. Por ello, Sofía ha escrito una importante reflexión en sus redes sociales, donde deja clara su postura en este tema. “La vida está hecha para mí”, comienza escribiendo. “Intento ser lo más prudente posible, educada y respetuosa. Expreso como me siento donde considero que me siento segura”, continúa.
“Soy la única persona que realmente lo puede explicar y tiene el derecho y la legitimidad de opinar sobre mis estados de ánimo. Porque la que se levanta cada mañana a seguir trabajando para tener una vida plena, currármelo y seguir cumpliendo mis sueños soy yo”, prosigue con toda una declaración de intenciones. “Me cuido todo lo que puedo para estar bien y me rodeo de mucho amor, amor sincero, sano y que me hace bien”, añade.
“Tengo días mejores y peores, pero si alguien sabe lo que es la constancia y el esfuerzo soy yo”, indica sobre su situación actual. “Gracias por todo el apoyo que recibo cada día por aquí, a mis amigos, mi familia “mi madre, Adelita, Noa y Tuki”, mi psicóloga, mi psiquiatra, mi entrenador y a MI MISMA y como no, a Dios que nunca me suelta de la mano”, escribe. de este modo, expone claramente que su familia se reduce a su madre y a sus mascotas.
No obstante, la hija de la vedette concluye su escrito con un contundente mensaje. “Cada uno es responsable de sus actos y de cómo gestiona su vida, ánimo y sed felices. No dejéis que nada ni nadie os rompa la vida. Que nadie tenga ese poder”, finaliza. En cualquier caso, Sofía acaba su publicación mostrando su agradecimiento a ‘Espejo Público’, el programa donde colabora, por permitirle ser ella misma y respetarla en todo momento.