Ángel Cristo Jr. (43 años) ha regresado de Honduras con muchas ganas de hablar y contestar a todos los que le han juzgado o han hablado de él durante su estancia en 'Supervivientes' Lejos de cualquier veto de Mediset por haberse saltado el código ético, el hijo de Bárbara Rey no dudó en explicar en '¡De Viernes!' cómo se había sentido con la agresión de Arantxa del Sol o los problemas con su madre pero sin duda lo que más sorprendió fue su último ataque a su hermana.
Si durante estas semanas Sofía se ha mantenido muy al margen de las críticas se su hermano e incluso ha preferido no hablar del concurso de Ángel Cristo Jr., el novio de Ana Herminia ha asestado un golpe verbal a la DJ durante su última entrevista en el programa de Mediaset, donde hace unos meses contó por primera vez todos los secretos de su familia y las famosas fotografías del rey Juan Carlos.
Para el exsuperviviente, que fue expulsado disciplinariamente por escaparse y saltarse el perímetro de seguridad de la isla durante tres horas en las que tuvo que intervenir las Fuerzas Armadas, su hermana Sofía es "otra víctima" de Bárbara Rey y sin pelos en la lengua confesó que su relación con ella "está totalmente muerta". Pero no solo eso, Ángel contó que lo que más le molestaba es que la DJ dijera que é es violento y agresivo. "Qué chorradas dice, pasa los límites de la absurdez y no sabe cómo defenderse. Es una víctima de mi madre. Habla de cosas que no ha vivido", reveló.
Pero el asunto no se quedó ahí. El novio de Ana Herminia llegó al plató con muchas ganas de hundir a su madre y a su hermana, por lo que no dudó en recordar un complicado episodio que sufrió Sofía en un reality de la cadena. "La echaron de 'Secret Story' por violenta, queda reflejado quién es la agresiva y quién es la violenta. No ha aprovechado los colegios tan caros que mi madre ha pagado con el dinero del rey emérito", contó Ángel, dejando claro que él siempre ha estado de su lado. "Hice de hermano y padre de mi hermana y eso me ha traído muchos problemas. Mi madre era una madre ausente. Se encerraba en la habitación para atiborrarse de pastillas", añadió tajante.
Además, el hijo de la vedette Además volvió a 'preocuparse' por posible recaída de Sofía en las sustancias ilegales porque "sigue trabajando en la noche y ningún terapeuta se lo recomendaría porque está expuesta". Y hubo todavía más. Ángel aseguró que su hermana jamás había estado al lado del domador ni le había cuidado nunca. "Que no diga tonterías, la mayoría de las veces que ha ido al circo era de pequeña porque se lo pasaba bien y de joven porque había droga", comentó. Unas palabras que llegan después de que la DJ explicara hace unos días que le había parecido muy mal que su hermano hubiera hecho este tipo de afirmaciones tan despreciables.
"No quiero hablar de él, no quiero darle el pie a nada más. Ayer la prensa me contó lo que dijo de que no me metiera en terrenos pantanosos que eso me podía hacer recaer y eso me parece un golpe muy bajo. Eso son cosas muy feas que reabren heridas. Lo único que les pido tanto a él como a su mujer es que hagan su vida y nos dejen tranquilas", dijo Sofía para intentar zanjar el tema de una vez por todas. Está claro que sin mucho éxito.
El ataque de Ángel a Kike Calleja
A pesar de que Kike Calleja fue expulsado durante las primeras semanas del concurso, la relación con Ángel no fue la mejor. De hecho, se dice que el periodista fue quien originó el problema con Arantxa del Sol por contar que Ana Herminia y Finito de Córdoba habían sido algo más que amigos. Por eso el hijo de Bárbara también tuvo unas palabras para el colaborador de 'Fiesta'.
"Kike sabía de esa amistad especial de mi mujer con Finito hace 27 años, a él le parecía que no tenía importancia, que a nadie le iba a importar. Después de un montón de días de convivencia él lo comentaba entre los concursantes y yo le dije que eso era una tontería, que solo había sido una amistad, por eso él se inventa que hacía ocho meses Ana y Finito habían tenido un encuentro, porque eso da mucho más morbo, dar a entender que yo soy un cornudo y que me han engañado, y que Ana es una p**a. Kike lo que hace es pisar a la gente, porque a la cara no se atreve a decirme a mí esas cosas, juega con las familias inventando rumores falsos", dijo muy enfadado Ángel, añadiendo que el periodista era "un cobarde" porque no le había ni mirado a los ojos cuando coincidieron el plató.