Ángel Cristo Jr aclara el golpe bajo a su hermana Sofía y le tiende un puente para el futuro

Ángel Cristo Jr ha querido matizar sus palabras sobre el golpe bajo que le dio a su hermana Sofía e incluso le ha tendido un puente para solucionar las cosas en el futuro

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ángel Cristo Jr
Telecinco

La entrevista de Ángel Cristo Jr (43 años) en ‘¡De viernes!’ dará mucho que hablar en los próximos días. El que fuera concursante de ‘Supervivientes 2024’ llegaba con tres importantes frentes abiertos. Primero ha tenido tiempo para darle la última estocada a su madre. Luego ha hablado de la relación con su hermana Sofía Cristo (40 años), donde ha sorprendido al pedirle perdón por el golpe bajo que le atizó la semana anterior. Por último, tendrá tiempo para hablar de cómo se ha sentido Ana Herminia en su ausencia tras los ataques de su familia.

El hijo de Bárbara Rey no acostumbra a callarse ante nada. Ya lo demostró antes de emprender su participación en el reality de supervivencia con aquella famosa entrevista que puso patas arriba todos los cimientos familiares. Pero durante su estancia en los Cayos Cochinos tampoco se ha cortado ni un pelo e incluso lo hemos visto protagonizar fuertes enfrentamientos con sus compañeros de concurso. Tanto que uno de ellos le llevó a necesitar aislarse, llegando a sobrepasar los límites geográficos de la isla y su consiguiente expulsión.

Ángel Cristo Jr aclara el golpe bajo a su hermana Sofía

En su entrevista de la semana pasada, el hijo del domador de fieras también tuvo tiempo para hablar de su hermana. Incluso llegó a realizar unas declaraciones que muchos de los colaboradores lo consideraron como un golpe bajo hacia Sofía. Hay que recordar que Ángel llegó a decir que a su hermana le gustaba ir al circo porque había drogas y también habló de la incongruencia que significaba para él trabajar en la noche tras haber estado metida en ese pozo del que ya consiguió salir.

Por ello, este viernes ha vuelto a hablar del tema y ha querido aclarar sus palabras y explicar el cambio de actitud con su hermana. “No ha sido un cambio de actitud. Puedo haber sido desafortunado en algunas cosas que he dicho”, comenzaba explicando antes de recordar sus palabras. “Yo sigo pensando que mi hermana es una superviviente y que ha hecho algo que es muy difícil de mantenerlo”, matizaba. De este modo, hacía hincapié en ensalzar el valor de su hermana de trabajar en la noche, consciente de las drogas que se pueden mover en ese ambiente.

Ángel Cristo Jr tiende un puente a su hermana Sofía al pedirle perdón

Tras sus explicaciones, ha querido mirar fijamente a cámara para poder pedirle disculpas. “Le voy a pedir perdón por ello incluso”, decía muy tajante. En ese momento, todo el plató ha aplaudido su gesto. No obstante, explica su postura de la semana anterior. “Lo único que me comenta Ana cuando viene a la isla es que mi hermana había dicho que prefería salir culpable por alzamiento de bienes que inocente por violencia de género”, exponía como motivo de su enfado.

“En ese sentido, le pido disculpas, utilicé las palabras erróneas”, volvía a repetir el novio de Ana Herminia. “Ella ha dicho varias veces que prefería apartarse de esta situación porque la estaba sobrepasando, sigo pensando que es una víctima”, comentaba sobre la encrucijada en la que considera que se encuentra su hermana por apoyar a su madre a ultranza, algo que implica en cierta medida ir en su contra.

¿Habrá reconciliación entre Ángel Cristo Jr y Sofía?

Los colaboradores del programa han querido saber si hay posibilidad de una reconciliación tanto con su madre como con su hermana, una vez que pase el tiempo y todo se relaje. “Ahora mismo no lo sé. Con mi madre no por salud mental”, expresaba muy contundente. Por tanto, iba en la misma línea sobre lo que había comentado con anterioridad de sentenciar a la vedette y no querer saber nada de ella.

Sin embargo, con Sofía la situación ha sido completamente distinta. “Con mi hermana, hoy en día es una víctima. El día de mañana si ella quiere hablar conmigo y quiere comprender, por supuesto que hablaré con ella”, expresaba. De este modo, estaba tendiendo un puente para mejorar su relación en un futuro, a pesar de todas las declaraciones que se están realizando el uno contra el otro tras esta situación.

No obstante, el tiempo acabará indicando si finalmente tienen una conversación en la que consiguen aclarar la relación entre los dos hermanos, independientemente de lo que pueda suceder con la madre de ambos. Por el momento, no parece que ninguno de los dos esté dispuestos a dejar pasar todo lo que ha ocurrido durante estos meses e incluso el daño que le ha causado a la vedette las declaraciones de su hijo en las que no la deje precisamente bien.