"Estoy genial. Me ha cambiado la vida de forma radical. Te lo cuentan pero hasta que lo no vives...", eran las primeras palabras de Alejandra Rubio (24 años) en su vuelta al trabajo en el programa 'Vamos a ver'. Como no podía ser de otra forma, la colaboradora se ha tenido que enfrentar a las preguntas de su compañeros, cuestiones a las que ha respondido con gusto y es que no puede negar que está en uno de los mejores momentos de su vida.
Con una enorme sonrisa, Alejandra ha contado cómo es su nueva vida como mamá, una experiencia que le ha cambiado la vida y a la que se ha adaptado a las mil maravillas. "Soy una madre muy pesada, lo quiero hacer todo yo. Nunca he sido muy niñera pero con mi hijo, es increíble", reconocía al tiempo que aseguraba que le está dando el biberón "por una serie de circunstancias".
Respecto a quién se parece, lo tiene claro. "Se parece a los dos, no es broma", aseguraba sin entrar en detalles. Y lejos de quedarse ahí, apuntaba que en muchos de los gestos se parece a su suegro y su padre.
Aunque no esconde que nunca ha sido una mujer muy niñera, desde que dio a luz al pequeño Carlo se desvive por él. Pero, ¿qué hay de Carlo Costanzia? Alejandra ha asegurado que el actor está volcado en su faceta como padre aunque ella no le deja demasiado. "Aunque lo quiero hacer todo yo, él se levanta igual y se queda a mi lado como apoyo moral. Él hace un montón de cosas pero yo soy muy pesada", contaba.
Eso sí, no esconde que durante estos primeros meses como papás también han tenido sus más y sus menos. "Ha habido discusiones porque no dormimos, pero es normal. Nos llevamos súper bien, estamos de acuerdo en todo", aseguraba.
Alejandra Rubio habla del papel de Mar Flores como abuela
Una de las preguntas que siempre despierta un gran interés es cómo son Terelu Campos y Mar Flores como abuelas. De la presentadora sabemos que no se ha separado de su hija durante las primeras semanas, una ayuda que Alejandra agradecía enormemente ya que ella no se encontraba del todo bien. Respeto a Mar, Alejandra ha zanjado por completo los rumores dejando muy claro que la modelo está tan pendiente del pequeño como su propia madre.
"Mar escribe todos los días" para preocuparse por el bebé, aseguraba al tiempo que reconocía que aunque las cámaras no les hayan pillado, "la hemos visto un montón de veces". "Están todos los abuelos que no los he visto así en la vida", exponía con orgullo de que su hijo sea tan querido por todos, aunque advertía que no es capaz de desconectar cuando el bebé no está con ella. "Estoy en modo espía", confesaba divertida.
Respecto a todos los consejos que está recibiendo como mamá primeriza, confiesa que "todo el mundo tiene su experiencia entonces yo escucho a todos y ya está". Y salía en defensa de su madre, Terelu Campos, antes las desagradables comparaciones con Mar Flores: "No eres más madre por tener un hijo o 5, le he dado guerra a mi madre como para 5".
Hace unas semanas, Mar Flores hacía balance del 2024 y como no podía ser de otra forma, su nieto ha tenido un lugar especial. Un nacimiento que para ella suponía "la mayor alegría". "Me han convertido en abuela, una experiencia llena de amor y nuevas emociones que me hacen sentir muy plena", reconocía Mar Flores.
Alejandra Rubio envía un mensaje a Anabel Pantoja
La actualidad manda y Alejandra Rubio ha tenido que abordar la delicada situación de Anabel Pantoja 12 días después del ingreso de su hija. El pasado viernes, Terelu Campos hizo público que la joven había estado en contacto con Anabel y aunque no le ha sentado bien que salga a la luz, ha aprovechado su altavoz en televisión para enviarle un mensaje.
"Anabel está en modo superviviencia (...) Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella porque se ha portado increíble conmigo. Ha estado muy pendiente de mi y nos hemos aconsejado mutuamente", aseguraba con la voz entrecortada. Alejandra ha vivido de cerca el ingreso hospitalario de la pequeña Alma porque es de la misma edad que su bebé. "Me lo he tomado muy personal, como si fuera mío, porque nuestros bebés se llevan muy poco. Es una pedazo de madre y ojalá todo vaya muy bien. Ojalá sea un milagro y le deseo todo lo mejor", concluía.